blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los barrios de Barcelona

Mejores peluquerías de Les Corts

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Ema Fulga

Si vives o trabajas en Les Corts, ya conoces la diversa variedad que ofrece este barrio. Desde la vida corporativa bien representada por las modernas sedes de grandes empresas, los centros comerciales como la L´Illa Diagonal o los pequeños bares y restaurantes con su encanto especial, Les Corts tiene algo para todo el mundo. A veces tener tantas opciones complica más que ayuda. Con tanta oferta es difícil dar con la peluquería adecuada. En ShBarcelona queremos hacer tu vida en Barcelona más fácil y por eso, hemos investigado las mejores peluquerías de Les Corts. Aquí las tienes.

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías del centro

Peluquería Colors

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: goMainstream Vía Visualhunt

Si buscas un cambio de look, confía en la peluquería Colors (Travessera de les Corts, 152 – Ent. 1) que es de referencia en el barrio por la calidad excelente que ofrece. Situado en un oasis dentro de la ciudad, al lado de los Jardines de la Maternidad, el salon destaca por la oferta variada de tratamientos que ofrecen. Entre ellos, el ritual de alisado de keratina o el japonés, que es un tratamiento innovador y muy de moda, pero también hacen cortes de todo tipo, mechas, tintes y mucho más. Sin duda, una de las mejores alternativas para conseguir el look perfecto en el barrio de Les Corts. 

Raffael Pages

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Seguro que te suena este nombre ya que su cadena es una de las más famosas del país: Raffael Pages (Av. de Josep Tarradellas, 130). Con una gran variedad de tratamientos, rituales para el pelo y la mejor oferta de productos, en Raffael Pages te sentirás más cuidada que en cualquier otro sitio. Si lo que quieres es un cambio de imagen, algo mas innovador, pero te da miedo probar, no dudes en pasar por el salón de Raffael Pages y confía en su equipo. Su profesionalidad, la alta calidad que ofrece y su recorrido, han hecho de este salón uno de los mejores de Les Corts.

Artículo relacionado: Peluquerías de lujo en Barcelona

Pelopolys

Pelopolys (Carrer de Constança, 11 – Bus: 59, H8) es una de las mas recomendadas peluquerías del barrio y está situada muy cerca del centro comercial L´Illa Diagonal. Tienen una oferta muy completa de tratamientos para que tu pelo brille una vez que pases por su puerta a unos precios competitivos. Tómate éste tiempo para ti y déjate mimar por su equipo de profesionales, verás como saldrás sintiéndote otra persona. ¡No te lo vas arrepentir!

¿Tienes algún otro salón para recomendar en Les Corts? ¡Cuéntanos cuál en los comentarios! 

Acerca del autor

Ema Fulga

Ema lleva 8 de sus 29 años viviendo en Barcelona y es una gran amante de la ciudad: su gastronomía, su gente, su cultura y por supuesto su impresionante arquitectura. Viaja mucho, tanto por placer como por su trabajo en Mobile Marketing pero siempre tiene en mente una cosa: volver a Barcelona !

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.