blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Desayunar en Barcelona con vistas

Escrito por Jorge Copano

Uno de los más grandes placeres que hay en la vida es, a la vez, uno de los más sencillos. Un desayuno completo después de haber tenido un sueño reparador mientras disfrutamos de unas maravillosas vistas de la ciudad, el mar o la montaña.  En este artículo queremos mostrarte varios sitios que nos ofrecen un desayuno en terrazas de Barcelona. Porque una de las ventajas de una ciudad como la nuestra es que tenemos unas fantásticas vistas al mar o la montaña que queremos compartir contigo.

Así que si estás pensando venirte a pasar unos días para descubrir nuestra ciudad o estás pensando mudarte a Barcelona, queremos que simplemente disfrutes y que el alojamiento o el piso no sea un problema. Por eso, en ShBarcelona tenemos soluciones a tu medida.

Mirablau

desayuno en terrazas de barcelona

Foto de PortoBay Trade via Visualhunt

Sin duda es uno de los primeros que nos vienen a la cabeza. Situado justo en la ladera del monte Tibidabo, montaña mágica que flanquea la ciudad y en la que podemos encontrar el famoso Mirablau. Abierto los días de diario desde las 11 de la mañana y los fines de semana desde las 10 y hasta las 5 de la mañana, nos ofrece empezar y acabar el día disfrutando de los maravillosos ventanales que nos ofrecen una vista panorámica de toda la ciudad y del mar. Este bar-restaurante y discoteca, nos servirá para desayunar y empezar el día extasiados ante las vistas de Barcelona o tomarnos el primer vermut. Podemos encontrarlo en la Plaza Doctor Andreu s/n y podemos ponernos en contacto con ellos en el +34 93 418 58 79 o en email mirabe@mirabe.com. Para llegar puedes hacerlo en el autobús 196.

Artículo relacionado: Restaurantes con vistas en Barcelona

La Isabela

La terraza del Hotel 1898 de la Rambla nos ofrece una de las mejores vistas del skyline de la ciudad en cualquier época del año. Con su piscina, sus tumbonas, su música de dj’s y sus tapas se nos antoja una de las delicias de la ciudad, donde podremos tomar el sol y disfrutar de la ciudad desde un nuevo punto de vista. Además, con la llegada del verano, La Isabela, que recibe ese nombre de la isla filipina, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un estupendo desayuno, con lo que la propuesta nos parece inmejorable. De 9 a 11 horas, podremos disfrutar de su cuidad selección de alimentos para empezar el día de la mejor manera. Podrás descubrirlo en La Rambla, 109 y puedes reservar en el teléfono: (+34) 935 529 552 o en el e

El Rincón

Foto via PIxabay

Hay veces que lo sencillo, lo cotidiano, lo normal, es lo que mejor funciona. Así es con este sencillo bar de barrio, uno de los veteranos de la ciudad, ya que lleva desde 1952 en funcionamiento. Al lado del sorprendente puente de Vallcarca, sus ventanas y su terraza nos permite disfrutar de unas vistas diferentes que parece que no podamos encontrar dentro de la ciudad. Así, podemos tomar el clásico café con leche y nuestro bocadillo o algunas de sus suculentas y espectaculares tapas mientras contemplamos la entrada del Park Güell, el puente de Vallcarca, la Montaña del Guinardó y unas originales vistas urbanas. Para llegar a Av. República Argentina, 160, donde está el bar que abre desde las 6 de la mañana hasta las 00.00 de la noche, puedes coger el metro y bajar en la  L3 parada de Vallcarca o en autobús con el 22 o el v17.

Artículo relacionado: Las cinco mejores vistas panorámicas de Barcelona

Buenas Migas de Plaça del Mar

Buenas Migas se ha convertido en una más que recomendable franquicia que sirve desde desayunos y meriendas a comidas sencillas basadas en las focaccias, las lasañas y las ensaladas. Con un muy buen gusto y con una decoración en base a maderas y ambientes industriales y cálidos a la vez, sus restaurantes cafeterías invitan a quedarse. Pero si además consiguen ubicar uno de ellos en la Plaza del Mar 1, al lado de la playa de la Barceloneta, que nos permite desayunar, merendar o comer, al lado del mar contemplando las olas, los bañistas y disfrutando del placer de un buen café con un buen libro escuchando a las gaviotas lo tienen todo ganado. Llegar es muy fácil, tenemos la parada de metro de la L3 Barceloneta muy cerca y la parada del autobús 39 también al lado. Su horario es de lunes a jueves de 9h a 21h y viernes, sábado y domingo de 9h a 22h.

La Cafetería de El Corte Inglés

Foto via Pixabay

Sorprende que podamos disfrutar de un estupendo desayuno en El Corte Inglés, pero lo que más sorprende son las maravillosas vistas que esconde la cafetería del edificio que la cadena de grandes almacenes tiene en la Plaza Cataluña. Al estar situada en la última planta y estar dotada de grandes ventanales podemos tener una fantástica vista panorámica de la Plaza Cataluña y de sus alrededores, del Tibidabo, del mar, prácticamente de toda la ciudad, lo que hace que redescubramos de nuevo este centro comercial y que ir a comprarnos un traje, unos pantalones o una tele, nos traiga este premio de disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad y un más que estupendo desayuno.

¿Conoces más lugares de la ciudad donde disfrutar de unas maravillosas vistas mientras desayunas?

Desayunar en Barcelona con vistas
4 (80%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment