blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Adopta un perro en Barcelona

Escrito por Idoia

¿Estás considerando tener un perro? En ese caso te recomendamos que adoptes uno de las diferentes protectoras de animales que hay en Barcelona para poder dar a estas criaturas la posibilidad de tener la vida y los dueños que se merecen. Y es que casi todos los perros que encuentran las protectoras de animales son hallados en contenedores o carreteras tras haber sido abandonados, lo peor que se puede hacer con un animal. Así, ShBarcelona te muestra una selección de perreras para que encuentres a tu perro ideal. Sigue leyendo y descubre todo para adoptar un perro en Barcelona.

Artículo relacionado: Tiendas de animales en Gracia

Liga para protección animal

Foto vía Pixabay

Una de ellas es la Liga para protección animal de Barcelona, una de las mejores protectoras, donde ofrecen perros y gatos en adopción. La adopción de los perros cuesta 150 euros pero éstos ya tienen todas las vacunas puestas. En su web podrás ver las fotos en grande de cada uno de ellos y te exigirán que rellenes una solicitud de adopción, por lo que el proceso será muy serio.

Sos Animales

Sos Animales de Barcelona te permite además realizar búsquedas avanzadas para encontrar el perro que más te vaya a gustar. De esta manera puedes buscar según la raza, el tamaño, el sexo y la edad. Si te interesa y quieres informarte más, envía un email a  info@protectoragranollers.org.

Foto vía Pixabay

Save a Life

Por otro lado, en Save a Life, otra protectora de animales de Barcelona, se encargan precisamente de ofrecer la adopción de perros para que éstos puedan tener una vida mejor. Si quieres obtener más información acude a su página web y verás que el perro que está ahora esperando un nuevo dueño es uno mestizo que ha nacido hace poco de una camada. Tiene 10 meses y su dueño no lo puede cuidar más por motivos personales, por lo que ha decidido buscar una persona que pueda darle los cuidados que requiere.

Mil Anuncios

Además, en Mil Anuncios se publican todos los días avisos de personas que por unos motivos u otros no pueden seguir cuidando de sus perros y piden que alguien los adopte. Asimismo las protectoras también publican anuncios en esta web.

Artículo relacionado: Asociaciones de animales en Barcelona 

Bambu

Pero si lo que quieres es adoptar un cachorro en Barcelona, tu sitio es Bambu, ya que en él verás descripciones completas sobre cada uno de ellos. Anímate, y dales a estos perros la segunda oportunidad que merecen.

Y ya que estamos hablando de perros, para cuando tengas el tuyo, te proponemos que eches un ojo a este artículo sobre bares de Barcelona donde pueden entrar los caninos

¿Nos recomiendas algún otro sitio para adoptar perros en Barcelona?

Adopta un perro en Barcelona
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

5 Comentarios

  • Buen día! Mi nombre es Tatiana. Soy de Moscú. Me gustaría saber si es posible conseguir perros corte en Barcelona. Me GROOMER. La experiencia de 2 años. Estriga todas las razas. ¿Quieres venir es por tres meses, y luego a toda la estancia. Sinceramente, Tatiana.

    • Hola Tatiana, la verdad es que tendrías que contactar directamente con los centros de adopción que te indicamos en el artículo para que te informen sobre tu consulta pues nosotros somos un blog de información sobre Barcelona y desconocemos lo que nos preguntas. Saludos

  • Busco perro raza bulldog francés para adoptar joven o adulto, el color no importa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.