blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Bares que aceptan perros en Barcelona

Perros, permitidos en muchos bares de BCN
Escrito por Idoia

Barcelona tiene espacios bonitos para pasear a nuestros perros pero admitamos que muchas veces nos gustaría poder ir a comer, cenar o simplemente tomar algo con nuestra mascota. El caso es que en la Ciudad Condal es posible entrar en numerosos bares con los caninos, y lo mejor es que están situados cerca del centro. En realidad hay muchos más de lo que uno se imagina, pero os dejamos una selección.

Salir a cenar con mi perro

En la famosa Barceloneta hay un bar que lleva más de un siglo ofreciendo marisco y arroz. Se llama Can Solé y es un restaurante en el que no solo se come muy bien, sino que recibirá a tu perro con mucho gusto.

En otro distrito no lejano, en L’Eixample, hay una calle, la del Parlament, donde encontraremos el bar Calders. Es un local pequeñito que siempre está lleno por su calidad pero que tiene una terraza en la que tu perro hallará siempre agua fresquita. La mejor hora para disfrutar de este establecimiento es la del vermut. Además, enfrente de éste hay otro que también permite el acceso a los quissos, que es como llaman aquí a los perros. Se trata del bar El Dinámico de BCN.

Los perros ya pueden ir en metro en Barcelona

Can Solé BCN

Can Solé

Siguiendo por este distrito, en la calle de la Diputación encontraremos Copasetic, una cafetería muy buena en el que el agua fresca está siempre disponible para los perros, y en el que incluso se les da gominolas. A nosotros nos ofrecen tés y cafés ecológicos, comida internacional y menú vegetariano. ¿Qué más se puede pedir? Una sugerencia: probar su gingtonic, especialidad de la casa.

Por otro lado, en la Ronda de Sant Antoni tenemos varias opciones para entrar con nuestros quissos. La Fábrica de Moritz, el Bar Á Vins y el Velódromo son bares donde los perros serán bien recibidos a cualquier hora y en donde podremos disfrutar de una buena cerveza y de una rica cena.

Adopta un amigo y salva una vida: Adopción de perros en Barcelona

Copasetic

Copasetic

Pasando ya al barrio de Gràcia te toparás con el bar Sol y Luna, que posee un ambiente muy cómodo en el que los clientes traen a sus perros. Éstos tienen a su disposición agua, gominolas y el trato cariñoso de los dueños y camareros. La cocina por otra parte es deliciosa. Es francesa y el menú del mediodía es muy recomendable. También ofrecen comida vegetariana.

Por último, en Horta-Guinardò, en la Avenida Monsterrat, no podemos dejar de visitar con nuestros perros la Cafetería Algueró. Es un local relajante en el que el trato a los quissos es parecido al del resto y en el que a nosotros nos ofrecerán cada día un postre o bizcocho distinto y especial.

Poco a poco Barcelona comienza a ser más pet-friendly que nunca: hace un tiempo en Sh Barcelona ya os comentamos que el metro acepta a los perros.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.