blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Cursos para ser un Dj profesional en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Que la música electrónica vuelve a estar de moda no es ningún secreto, más allá de que el género que suene sea el mejor o no. Para gustos, los colores. El caso es que la forma que tiene Guetta de pinchar música ha hecho que a muchos jóvenes les pique la curiosidad por aprender a ser Dj. Y cuando digo Guetta digo otros tantos Djs tan buenos o mejores que él. ¿Sabías que en Barcelona se ofrecen clases con las que te puedes convertir en un Dj profesional? Pues atentos que ShBarcelona te va a sugerir las mejores escuelas.

Artículo relacionado:  Trabajar en discotecas de Barcelona 

Microfusa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Microfusa te ofrece la posibilidad de obtener un título profesional de Dj en un curso de 9 meses en el que aprenderás a manejar los diferentes equipos que te puedes encontrar en el mundo de la electrónica como reproductores de vinilo, CDS y sistemas de reproducción digital tales como Traktor y Serato. Y es que según esta academia, para ser un buen Dj hay que realizar los siguientes cursos: Dj Profesional nivel 1 y 2 y Especialización de Dj Productor. Eso sí, la matrícula cuesta más de 3000 euros. Accede a su página web e infórmate sobre formas de pago, temarios y horarios.

Plastic

Por su parte, la escuela Plastic proporciona diferentes cursos tanto extensivos como intensivos de Deejay, producción musical y de turntablismo, pero a su vez, conscientes de que hay muchos clientes que tienen que compaginar trabajo con los cursos, brinda la oportunidad de estudiar módulos de labores concretas que se pueden realizar en un solo día. ¿Quieres saber más? En su sitio web encontrarás toda la información que necesites.

Sonopro

A su vez en Sonopro también es posible hacer clases de DJ en Barcelona. Así las cosas, sus cursos duran entre 3 y 9 meses y la matrícula es bien barata, 49 euros. Además, son bastante flexibles con los horarios para que puedas seguir el curso a tu ritmo.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas del Pueblo Español

Dj Vinz Player

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y para los que quieran clases particulares y totalmente personalizadas, en el portal Dj-Barcelona podrás hallar el anuncio del Dj Vinz Player, quien por un precio de 25 euros la hora te enseña todo lo que debes saber para pinchar música electrónica como Dios manda. Si te interesa te facilitamos su contacto. Sus clases no son muy baratas pero si logras ser un buen Dj, recuperarás el dinero enseguida.

También te dejamos un artículo que seguro te interesa: la música electrónica en Barcelona.

¿Nos recomiendas algún otro curso de DJ’s en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Personalmente recomiendo microfusa. Llevo años comprando material y asistiendo a algunas de sus presentaciones y la verdad es que es una empresa seria y establecida ya por muchos años

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.