blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas de dubstep en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Barcelona es una ciudad grande donde el ocio es el protagonista. Ya sabemos la cantidad de discotecas que hay en la ciudad condal. Discotecas para todos los gustos, con música comercial y con música alternativa. No obstante, lo cierto es que lo que está en realidad de moda es la música electrónica. Pero no cualquier música el electrónica sino el dubstep. Veamos en qué consiste y cuáles son las mejores discotecas de dubstep. ¿Te vienes de fiesta con ShBarcelona?

¿Qué es el dubstep?

Antes de nada, ¿qué es el dubstep? Es un tipo de música electrónica que se nutre de ritmos a baja frecuencia y por tanto eso da a lugar a un sonido que el oído del ser humano es incapaz de percibir. Este estilo surgió en el sur de Londres en el año 1998 y hace unos pocos años llegó a España para quedarse. En palabras de Djs reconocidos, la música dubstep no se escucha sino que se siente. De hecho aún hay discotecas que no cuentan con las instalaciones correctas para producir este tipo de música.

dubstep barcelona, discotecas de barcelona

Discotecas de dubstep

Entonces, ¿qué discotecas de dubsteps hay en Barcelona? La discoteca de Barcelona que cuenta con amplia carrera y que es bien famosa es la Razzmatazz. En ella hay varias salas y suelen tener lugar conciertos. Algunos de rock y otros de dubstep. Está en Poblenou.

Artículo relacionado: Discotecas en la calle Aribau 

dubstep barcelona, discotecas de barcelona

Por otra parte en la discoteca Factory, que está en las Ramblas, todos los viernes hay una fiesta llamada Araña que básicamente consiste en una sesión llena de dubstep. De todas formas, cada semana pincha un Dj diferente. No obstante, bien es cierto que los Djs que más sesiones hacen en esta discoteca de Barcelona son The Warriors, los más famosos del dubstep.

Artículo relacionado: Discotecas en la Barceloneta

Y dar por supuesto que si vamos a la Apolo 2 tendremos sesiones muy conseguidas de dubstep en las fiestas de waxx.

Finalmente también hay discotecas como Bus o Dub en las que también se organizan fiestas de dubstep. Si te animarías a asistir a alguna de ellas no tienes más que visitar esta página de Facebook llamada I love Dubstep &Barcelona, donde podrás ver todas las fiestas que van teniendo lugar de dubstep por la ciudad. Así que no tienes excusa, no te pierdas ninguna. Y es que en esta página podrás saber dónde se consiguen las entradas y a qué precios. Por lo que te aconsejamos ser un seguidor de la misma y estar atentos a sus notificaciones y a los post que publiquen.

Artículo relacionado: Discotecas en la Barceloneta

Otra discotecas de dubstep menos conocida es Wolf Club, que también está situada en plena Rambla. Echa un vistazo en su página web para ver qué fiestas de dubstep van organizando.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Hay alguna discoteca de dubstep de Barcelona que recomiendes?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.