blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en la Barceloneta

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Si eres de los que disfrutan estando de fiesta toda la noche, en la Barceloneta la oferta de beach clubs es bastante variada. ShBarcelona te presenta los bares nocturnos y discotecas en la Barceloneta, que son de los más populares que hay en toda la ciudad.

Locales de fiesta en la Barceloneta

Opium Barcelona

discotecas en la barcelonetaSe trata de uno de los lugares más famosos de Barcelona y de renombre internacional. Es restaurante de día y discoteca de noche. Durante el día, puedes relajarte disfrutando del sol y del clima mediterráneo comiendo al aire libre en su fantástica terraza sobre la arena. Durante la noche, se transforma en una elegante y exclusiva discoteca, concurrida por los DJ’s con más renombre del panorama internacional del momento, que atrae a multitud de gente joven, glamurosa y chic.

El club se encuentra en plena playa de la Barceloneta, en el Paseo Marítimo de la Barceloneta 25. Está llena todos los días de la semana, por lo que si quieres evitar las colas, lo más recomendable es ir a la hora de cenar para poder estar dentro una vez comience la música y, a ser posible, reservar en su fantástica terraza con vistas espectaculares.

Artículo relacionado: Discotecas con terraza en Barcelona

Discoteca CDLC

discotecas en la barcelonetaSiguiendo el mismo ejemplo que la anterior y prácticamente al lado (a primera línea de playa, en el Paseo Marítimo de la Barceloneta 32) se encuentra este local, que destaca por ser uno de los más cool de la zona. Durante las horas de sol, es un ostentoso bar/restaurante y durante las horas de luna, se convierte en una de las discotecas más concurridas y extravagantes de Barcelona.

Ofrece buena música (cuyo estilo va variando durante la semana), una amplia carta de champanes y acogedores rincones para acomodarse, como su magnífica terraza, cómodos sofás y camas balinesas. Atrae, sobretodo, a gente joven adinerada.

Pacha Barcelona

discotecas en la barcelonetaUnos pasos más allá (en el mismo Paseo Marítimo 38) encontrarás otra de las discotecas con más fama, la Pacha Barcelona, que reemplaza a la anterior discoteca Sotavento.

Las tres discotecas son perfectas para pasar una noche elegante y sofisticada; pero para poder entrar, deberás tener en cuenta que hay que seguir ciertas normas sobre la vestimenta, por tanto, deberás vestir lo mejor posible. Recomendamos consultes las webs de los clubes para informaciones más detalladas.

Por último, si quieres evitar largas colas, entrar gratis y disfrutar de otras promociones o descuentos, puedes anotarte en las listas de invitados de los clubes e intentar llegar a las discotecas entre la 1.00 y las 2.00 h de la madrugada; porque en caso de que llegues más tarde, te tocará pagar una entrada bastante cara y cuyo precio puede variar dependiendo del programa de la noche y del DJ invitado.

Artículo relacionado: Cómo entrar por lista a las mejores discotecas de Barcelona

Bares de copas en la Barceloneta

A parte de las discotecas en la Barceloneta mencionadas, por la zona hay otros muchos clubes que os pueden hacer disfrutar en vuestras noches de fiesta. Los bares de copas o coctelerías más conocidos son: Shôko, Bar Eclipse Bar, Coctelería Terrassa de Les Indianes, Bar Red Lounge, Bar Ke, Coctelería Zahara y Bar Colombo.

¿Conoces algún otro local para salir de fiesta en la Barceloneta?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.