blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Escuelas de hípica en Barcelona

Escuelas hípicas en Barcelona
Escrito por Idoia

Puede que las apuestas de hípica aquí no se lleven mucho, pero sí que es cierto que a casi todos nos gusta dar un paseo en caballo a través de las montañas, una práctica que está muy de moda ahora mismo, ya bien sea como cita romántica con la pareja o más bien como parte de una despedida de soltera. En cualquier caso si quieres aprender a montar a caballo ShBarcelona te presentamos algunas de las mejores escuelas de hípica de Barcelona

Clases de hípica en Barcelona

  • Club Hípico Collserola

¿Te gustaría montar a caballo mientras disfrutas del precioso paisaje que brinda la Sierra de Collserola? Con el Club Hípico de Collserola es más que posible. Aquí los cursos de equitación a nivel iniciación comienzan a principios de septiembre y duran hasta junio, si bien es verdad que los alumnos se pueden incorporar en cualquier momento. Los niveles de cada uno serán asignados por el director de la escuela y las clases tendrán lugar de lunes a sábado. Hay muchos horarios para elegir. Échales un ojo en su web.

Artículo relacionado: Rutas a caballo en Barcelona

Escuelas hípicas en Barcelona

Escuela equitación Collserola

  • Real Club Polo

Por otro lado, en el Real Club Polo de Barcelona  hay clases de hípica para niños de a partir de siete años y unos cuantos niveles. En el de iniciación uno aprende hasta a dar saltos pequeños con el caballo. Además, como en todas las escuelas de hípica, hay posibilidad de ir avanzando  y de participar en competiciones. Ésta también tiene horarios muy flexibles a los que nos podemos amoldar.

  • Can Caldés

Servicios similares tiene la escuela de iniciación de Can Caldés, donde los niños de cinco años también pueden aprender a montar a caballo. Aquí, las clases pueden ser individuales o en grupo, y cada uno tendrá un caballo de acorde a su edad y características físicas. Todo muy personalizado, al igual que en el centro hípico Can Rafael. 

Escuelas hípicas en Barcelona

Escuelas hípicas en Barcelona Can Rafael

Equitación en Badalona y rutas a caballo

  • Badalona

No obstante, también hay otras opciones en Barcelona para montar a caballo como el Club de Hípica de Badalona, para el cual te proporcionamos dos teléfonos para que te informes dependiendo del día en el que quieras recibir clases. Además, te brindamos una lista muy grande donde se recogen casi todas las escuelas de hípica de Barcelona

Y como sabemos que te gusta montar a caballo, porque si no, no hubieras leído este artículo, te recomendamos este post publicado en esta casa sobre rutas en caballo por Barcelona. Te sorprenderá lo divertido y relajante que puede llegar a ser. Tanto es así que incluso sirve como terapia para personas discapacitadas.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para montar a caballo en Barcelona?

 

Escuelas de hípica en Barcelona
4 (80%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • hola, me gustaria inscribir a mi hijo a equitacion le gusta mucho, y ha estado en otro pais en clases de equitacion, me podrias dar informacion por favor para que empiece en septiembre,los precios todo gracias, enviame numero de contacto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.