blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Rutas a caballo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Hay quien siente recelo a dar el paso de subirse a lomos de un caballo o regalar la experiencia, pero una vez vivido, suele ser inolvidable. Es una manera distinta de cambiar la ciudad por el campo, los edificios por la naturaleza, respirar aire puro y cargar las pilas. Desde ShBarcelona hemos seleccionado tres portales web ideales para encontrar las mejores rutas a caballo en Barcelona; tanto si eres un jinete principiante, como si eres experimentado, hay opciones para todos.

Paseos a caballo cerca de Barcelona

rutas caballo barcelona

  • Atrevalia

A la hora de comprar una experiencia como ésta, una buena elección para ahorrar tiempo y dinero, comparar precios y encontrar buenas ofertas, es hacerlo por internet; en este caso, te invitamos a descubrir Atrevalia. Hemos hecho una selección de algunas rutas a caballo expuestas por el sitio web, muy económicas y completas y que te harán pasar un rato muy agradable en entornos naturales próximos a la ciudad condal.

Lo barato no siempre sale caro. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los paseos a caballo: qué incluye el precio, detallada descripción de la experiencia, duración, disponibilidad… ¡Pruébalo! Los usuarios que ya lo hicieron están muy satisfechos.

Artículo relacionado: Las mejores guías de Barcelona

Siguiendo la misma línea, aconsejamos que te hagas una ruta (esta vez, con el ratón), por esta central de reservas online que promociona diferentes maneras de disfrutar unas horas en el mundo ecuestre. Un paseo a caballo por Barcelona es una de las actividades más comunes, pero aquí puedes encontrar otras muchas que te entusiasmarán igual o más, como por ejemplo, la equitación terapéutica, un paseo en carruaje, ponis o una ruta gastronómica, entre otras.

Lo bueno de vivir en la provincia de Barcelona o de venir a pasar unos días, es que hay gran variedad de planes atrayentes para hacer en familia, pareja o amigos. Esta web de la que hablamos te lo pone en bandeja y en la sección de caballos, cualquiera de las propuestas es válida para huir del ruido de la urbe y pasar unos momentos muy gratos. Además, la información de cada actividad viene muy bien detallada.

rutas caballo barcelona

Esta web resulta tan útil y efectiva como las dos anteriores para encontrar una buena ruta a caballo, incluso el listado aquí es más amplio. Para los amantes de los paisajes, para visitar lugares diferentes y para descubrir nuevos entornos en las afueras de Barcelona, ponen a tu disposición una gran variedad de actividades con caballos a precios muy asequibles. Otro punto a favor, es que proporcionan todos los datos sobre la actividad y múltiples opiniones de los clientes que ya han disfrutado las diferentes experiencias.

No hace falta que seas un enamorado de la hípica, en todos los casos te verás inmerso en paisajes idílicos y te deslumbrarás con las vistas y el aire puro. Si constantemente estás en busca de aventuras, es probable que después de haber probado un paseo a caballo, estos tres buscadores de actividades de ocio que te hemos presentado hoy, te incitarán a probar otras.

¿Qué ruta vas a elegir?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.