blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Dónde encontrar las mejores rebajas de enero

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Ya queda poco para que empiece la época del año que más gusta a los amantes de las compras. Acaban las navidades y el día 7 de enero empiezan oficialmente las rebajas de invierno.

Este periodo se alarga hasta principios de febrero, lo que nos da prácticamente un mes para comprar productos básicos que necesitamos o algún que otro capricho a un precio rebajado.

Aunque hoy en día muchos comercios, tanto físicos como online, ofrecen descuentos durante todo el año, muchas personas siguen esperando a la época tradicional de rebajas porque esperan encontrar mejores descuentos en todas las tiendas.

En ShBarcelona sabemos dónde encontrar las mejores rebajas de enero y queremos compartirlo contigo.

Artículo relacionado: Dónde encontrar las mejores rebajas de verano en Barcelona

¿A quién no le gusta comprar con un buen descuento?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La mayoría de nosotros tenemos poco tiempo y comprar por internet es un hábito cada vez más extendido. Es fácil, rápido y cómodo.

Pero dentro de las mil y una opciones que nos ofrece internet, ¿dónde encontramos las mejores rebajas?

Amazon tiene rebajas muy interesantes en una amplia selección de artículos de todas las categorías, desde moda hasta electrónica o telefonía.

Además de ser fiable en los envíos y devoluciones, te ofrece opiniones reales de usuarios que han comprado antes que tú.

Si lo tuyo es comprar ropa y complementos, Asos ofrece grandes descuentos en una multitud de marcas y tienen algunas que no son fáciles de encontrar en España.

Si quieres aprovechar para comprar productos de firmas de gama alta y de lujo con hasta un 60% de descuento, Net-a-Porter es tu tienda online.

Para las beauty junkies o, lo que es lo mismo, si te encanta coleccionar maquillaje y cosmética, en la web de Lookfantastic tienes descuentos todo el año, pero en época de rebajas puedes encontrar productos de grandes marcas rebajados hasta un 50%.

Un consejo: suscríbete a su newsletter, siempre envían descuentos adicionales sólo para suscriptores. Hoy en día todas las grandes cadenas tienen tienda online.

Si ya sabes que quieres un producto concreto ponlo en tu cesta de la compra para no quedarte sin él.

Artículo relacionado: Consejos para afrontar la cuesta de enero

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si eres más tradicional y te gusta ver, tocar y probar antes de comprar puedes acercarte a cualquier centro comercial y encontrarás rebajas en todas las tiendas de moda de los grandes grupos como Inditex, Mango o H&M.

Para los básicos de calidad y con un buen descuento Uniqlo es una gran opción.

El Corte Inglés, dónde puedes encontrar de todo con una diversidad de precios y marcas para contentar a todos los gustos y bolsillos, es famoso por sus rebajas.

Y no nos extraña, porque, si sabes buscar bien, encuentras auténticas gangas. Fnac y MediaMarkt ofrecen buenos descuentos en artículos seleccionados, si quieres invertir en opciones tecnológicas échales un vistazo porque algunas de sus ofertas te pueden interesar.

Las rebajas son un buen momento para invertir en algún producto de esa marca que te gusta, pero que a precio normal se sale de tu presupuesto.

Las firmas con precios medios-altos también hacen buenas rebajas, acércate al centro de cualquier gran ciudad y quizá encuentres un capricho de lujo a buen precio.

Y no nos podemos olvidar del pequeño comercio. Seguramente cerca de dónde vives hay alguna tienda con buenas rebajas donde, además, te ofrecerán un trato más cercano y personalizado.

¿Ya sabes qué quieres comprar en rebajas?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.