blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de pádel para niños

Padel para niños en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Eres un aficionado al pádel y quieres que tu hijo aprenda a jugar? ¿Tu niño se queda fascinado cada vez que observa una partida de este deporte? Si es así seguramente querrá que le lleves a una escuela de pádel para que aprenda a jugar. Y ahora que es verano y está de vacaciones es una gran oportunidad para que realice un curso. Así, en ShBarcelona te informamos que en Barcelona hay varias escuelas donde se imparten talleres de padel dirigidos a niños. Te invitamos entonces a que eches un ojo a las clases de pádel para niños en Barcelona.

Escuelas infantiles de pádel

  • Bonasport

En Bonasport nos ofrecen una escuela de padel para niños. No obstante, justamente esta academia no tiene estos servicios durante el verano sino que sus clases comenzarán en septiembre. De todas formas, hay que destacar, por si te interesa de cara al invierno, que tendrían lugar los lunes y miércoles a la tarde si son niños de más de diez años o los martes y jueves si son más pequeños. Asimismo, ambos segmentos tendrían la posibilidad de apuntarse al curso los sábados por la mañana. En cuanto a precios, si el niño es abonado con 48 euros al mes sería suficiente, y si en cambio solo lo eres tú, tendrías que desembolsar 80.

clases-de-padel-para-ninos-en-club-bonasport-2080

Padel para niños en Barcelona

  • CEM Olimpia

Por otro lado, en el club CEM Olimpia acaban de inaugurar clases de pádel para niños. En ella nos podremos encontrar con diferentes tipos de cursos infantiles. Por una parte el novedoso minipadel, para peques de entre 5 y 7 años, por otra iniciación I para chavales de 7 a 11 e iniciación II para criaturas de 11 a 14. ¿Te interesa? En ese caso contacta con ellos en su sitio web.

Asimismo, cursos similares ofrece Artos Sport Club, donde mediante distintos niveles se va trabajando desde los puntos básicos hasta el perfeccionamiento del padel en función de la edad que tengan los chiquis. Mira su web y se te aclararán todas las dudas que puedas tener.

Padel para niños en Barcelona

Escuela de padel para niños en Barcelona

Campus con clases de padel

  • Real Club Polo

Al mismo tiempo, en el centro deportivo Real Club Polo hay una escuela de pádel para niños en Barcelona. Lo malo es que las clases especiales de verano tuvieron lugar de junio al uno de agosto, pero aún y todo, por si quieres apuntarle el año que viene, conviene destacar qué servicios ofrece.

Y es que el campus de padel que organizan está muy bien porque durante seis semanas se combinan clases con entrenamientos, juegos y piscina. Las actividades, con desayuno incluido en la piscina, se llevaban a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 14.30. Si quieres más información te aconsejamos navegar desde aquí por su portal. Desde luego que tus hijos se lo pasarán en grande.

Y si, tú, que eres adulto, quieres recibir clases de padel, mira este artículo que escribí en esta casa.

¿Nos recomiendas alguna otra escuela de pádel para niños?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.