blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Yoga barato en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te gusta hacer yoga? Tanto si te encanta como si nunca lo has probado pero te pica la curiosidad, es conveniente saber que vivir en Barcelona no conlleva que todas las clases y sesiones de Yoga sean caras. Lógicamente depende de la zonas de la ciudad en las que te muevas, pero si indagamos un poco, podemos encontrar en casi todos los rincones de Barna un centro barato para hacer yoga. ShBarcelona ha investigado por ti y te ha seleccionado los gyms donde mejores ofertas de Yoga se ofrecen en Barcelona.

Artí­culo relacionado: Yoga en la Barceloneta

Inspira Yoga con Laura

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Normalmente las clases de yoga en Barcelona giran en torno a los 15 euros y 55 euros al mes si realizas dos sesiones de yoga a la semana. No obstante, hay centros en los que hacer yoga es más barato y uno de ellos es el que lleva la experta en yoga de Les Cortes, Laura, Inspira Yoga. Lo más curioso de esta mujer es que organiza eventos de esta práctica relajante en la calle por muy poquito dinero. Por ejemplo, nos tiene acostumbrados a organizar, en el mes de septiembre, talleres outdoors con dos sesiones semanales. Así, nos invita a salir al parque de la Ciutadella a practicar yoga los lunes y miércoles por la tarde o bien los martes y jueves por la mañana, adaptándose totalmente a nuestros quéhaceres. Pero lo mejor de todo es el precio. Y es que si quieres ir a una clase suelta tan solo te cobrarán 3,5 euros. Por otro lado, nos ofrece dos bonos distintos.

Uno de ellos es el llamado ven cuando quieras, que nos costará 17,5 euros, 2,5 por una clase de una hora, y el denominado bono dos veces por semana, que te supondrá 12 euros, 3 por clase. ¿No está nada mal no? Si quieres más información sigue a Inspira Yoga en Facebook o manda un correo a laurix.ruiz@gmail.com.

Yoga Bindu

A su vez, otro centro de yoga barato es el Yoga Bindu, en el centro. Aquí una clase de 60 minutos cuesta 5 euros mientras que la de 90 nos supondría entre 6 y 7 euros. Además, brinda la opción de coger un bono de ocho clases por 42 euros. Si te convence ponte en contacto con ellos a través de su página web.

Artículo relacionado: Yogalinda, tu centro de hot yoga en Barcelona

Yoga con Gracia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Finalmente, otro centro de yoga en Barcelona donde hacen buenas ofertas es Yoga con Gracia, que se ubica en el mismo Gracia, en el corazón de Barcelona, con la ventaja de tratarse de uno de los barrios más bien comunicados de la Ciudad Condal. Sus clases sueltas cuestan diez euros, un precio bastante asequible para que desarrolles esa técnica milenaria cuando a ti te vaya bien y sin arruinarte.

¿Conoces algún otro modo de hacer yoga barato en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.