blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde comprar regalos a tu novia en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si una fecha especial con tu pareja está a la vuelta de la esquina, no es mala idea empezar a pensar en el regalo que vas a hacerle, con el fin de evitarnos contratiempos. En Barcelona hay una gran variedad de tiendas y locales ideales para encontrar ese regalo especial para tu pareja y hacer de ese día señalado un día para no olvidar. Pero no te preocupes, desde ShBarcelona te aconsejamos sobre algunos de los mejores sitios donde comprar regalos a tu novia en Barcelona.

Artículo relacionado: Desayuno romántico en Barcelona

Tabla de contenidos

El Corte Inglés

Alquiler de piso en Barcelona

Foto: Carlos Lorenzo vía VisualHunt

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales que más abunda en la Ciudad Condal, así como también uno de los más completos. En estos grandes almacenes encontramos una gran variedad de tiendas y productos distintos, por lo que nos puede venir de perlas a la hora de encontrar el regalo perfecto para tu novia. Desde perfumes, ropa y accesorios, productos de electrónica, decoración del hogar, libros, smartbox, escapadas románticas, flores, productos de belleza e incluso entradas a conciertos y otros espectáculos, la variedad es tan amplia que te costará elegir, ya sea para fechas estipuladas como San Valentín, o fechas especiales juntos, como aniversarios. Además El Corte Inglés cuenta con varios períodos de rebajas, por lo que si encuentras el momento adecuado, podrás comprar el producto ideal para su regalo a precios rebajados. Hay varios centros de El Corte Inglés en Barcelona, aunque el más grande y conocido es el que está en la Plaza de Catalunya, 14, a menos de 4 minutos de la parada de metro de Catalunya en las líneas L1 (roja) y L3 (verde).

Godiva

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: june29 vía VisualHunt

Si a tu novia le apasiona el chocolate, en la calle de Balmes, 147, encontrarás una de las mejores tiendas de bombones y chocolates de toda la Ciudad Condal, la tienda de Godiva Barcelona. En esta tienda de chocolates y bombones de lujo, encontrarás el regalo perfecto para tu novia, con productos que, a parte de ser de calidad suprema, el tema visual y estético cobra una gran relevancia, ofreciendo productos casi tan bonitos a la vista como deliciosos. Además puedes comprar productos ya terminados o elegir uno a uno el chocolate, bombón, trufa, o galleta que desees, pudiendo personalizar tu propia caja de regalo. Además, Godiva te da la opción de hacer regalos especiales, como las cajas regalo con varios productos. La caja Godiva Luxurious Hamper cuenta con una selección de los mejor productos de la marca, y tiene un precio de 170 €. La Godiva Connoisseur Gift Basket y la Godiva Truffles, Coffee & Biscuits cuestan 180 € cada una. Hay productos para todos los gustos y bolsillos, así que no dudes en visitar esta fantástica tienda de chocolates. La parada de metro de Diagonal en la línea L3 (verde) te dejará a unos 5 minutos de este establecimiento.

Artí­culo relacionado: Tiendas de regalo en Barcelona

Chandal

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía VisualHunt

Ubicado en el Born, la tienda de regalos Chandal se ha convertido en un must a visitar si estás por la zona. Esta tienda de estilo vintage y retro es una gran opción a la hora de buscar un regalo. En este espacio tan único y original encontrarás fotografía instantánea, película y otros accesorios de cámaras Polaroid e Instax Fuji, cámaras desechables, productos de decoración para la casa, productos muy originales de ciudad personal, productos de papelería, revistas, libros y guías, así como regalos para los más pequeños y para fiestas. Esta tienda de regalos la encontrarás en la calle de l’Allada-Vermell, 13cerca del Museo de Chocolate. La parada de metro más cercana es la de Liceu, en la línea L3 (verde) del sistema de transporte metropolitano de Barcelona.

Estas son algunas de las mejores tiendas donde podrás encontrar los mejores regalos para tu novia. ¿Cuál ha sido tu tienda de regalos favorita?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

  • Saludos Xavi amigo! Quisiera saber que tiendas o negocios en Barcelona ofrecen algo innovador para hacerle un regalo inolvidable a una amiga que vive alla, soy de otro país y tengo una amiga que se fue a vivir allá, bueno agradecería cualquier información sobre como poder sorprenderla por allá con algo diferente que ofrezca algún sitio o alguien en Barcelona y que no sea un simple regalo y
    Que pueda hacer todo vía web yo estando por aquí.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.