blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde encontrar las mejores rebajas de verano en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Las rebajas siempre son un momento muy esperado para muchos sectores de la población, que necesitan renovar el armario o comprar una determinada prenda que represente una suma elevada, a un precio más bajo. En España existían hasta ahora dos grandes periodos de rebajas, uno en invierno, concretamente en el mes de enero, y otra ahora, en el mes de julio. De esa forma muchas familias podían hacer las compras textiles de verano-otoño e invierno-primavera a precios más ajustados para sus bolsillos. Algunas personas no compran ropa en otros periodos que no sean las rebajas, aunque ahora las cosas están cambiando y los establecimientos de moda tienen ofertas a lo largo de todo el año, por eso las rebajas han dejado de tener el peso que tenían años atrás. Hoy en ShBarcelona os hablamos de dónde encontrar las mejores rebajas en Barcelona, ¿nos vamos de tiendas?.

Artículo relacionado: Tiendas Clarks en Barcelona 

Grandes superficies

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Los grandes almacenes siempre se han caracterizado por tener unas muy buenas rebajas. Establecimientos de gran popularidad en España como El Corte Inglés son un claro exponente de una gran superficie multimarca que, por el momento, se sigue rigiendo por la normativa antigua y realiza grandes rebajas en los periodos antes mencionados. Las rebajas de El Corte Inglés son de gran calidad, la bajada de precios es elevada, llegando en algunos casos al 75% y muy a menudo al 50% del precio original. El producto rebajado, a diferencia de otras grandes marcas de moda, es de gran calidad, generalmente de la temporada actual y es el lugar ideal para comprar ropa de marcas caras a mitad de precio. Las personas de clase baja o media no son las únicas en comprar en temporada de rebajas, las clases acomodadas son especialistas en cazar las mejores rebajas de sus marcas preferidas y hacerse con la prenda deseada a precio de saldo, y en estos grandes almacenes puedes conseguirlo.

Otras grandes marcas de moda como las filiales del grupo Inditex; Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull and Bear o Stradivarius, o Mango y H&M, también realizan grandes rebajas en enero y julio. Sobre todo, al principio del periodo es habitual que las ofertas sean menores y los productos de mayor calidad. A medida que pasan los días, estas evolucionan a precios por debajo del 50%, pero la calidad de las prendas suele ser inferior de las que se venden en temporada.

Artículo relacionado: Tiendas de ropa cerca de la plaza Cataluña

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También las grandes firmas como Guess, Lacoste, Calvin Klein, Diesel, Naf Naf o Tommy Hilfiger, entre otras muchas, realizan ofertas en la temporada de rebajas. Se trata de aprovechar el momento si se quiere comprar una prenda de alguna de estas firmas o superiores, como las prêt-a-porter de Chanel, Valentino, Karl Lagerfeld, Dolce & Gabanna o Armani, que hacen lo propio en estos periodos de rebajas consensuados. Cada marca tiene sus propios criterios a la hora de poner la oferta a sus creaciones y, dependiendo de la temporada, la salida del producto o la moda actual, entre otras cosas, pueden ser más o menos elevadas.

¿Dónde vas de rebajas? ¿Nos recomiendas alguna tienda que haga buenos precios en el periodo de rebajas?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.