blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber Vivir en Barcelona

Las mejores clínicas dentales y especialistas de Barcelona

Institut català de la retina
Escrito por Idoia

En Barcelona hay muy buenos hospitales, no cabe duda de eso, y menos cuando el Rey siempre acude al Hospital Clinique. Pero la sanidad española gratuita en ocasiones no llega a ofrece los buenos servicios que quisiesemos o cuentan con tiempos de espera muy largos, por ello una solución que buscan muchos residentes es la de acudir a clínicas privadas. Si te lo puedes permitir, te aconsejamos algunas de las mejores y los médicos especialistas más destacados de la Ciudad Condal, de los que se pueden disfrutar con un seguro de asistencia sanitaria colegial. 

Clínicas dentales y especialistas

Lo más común entre los ciudadanos es acudir a las clínicas dentales, y por supuesto, en Barcelona, al ser tan grande, hay muchísimas. No obstante, entre una larga lista de centros muy profesionales, destacamos la Clínica Dental Mèdic, que está en Sant Joan Despí y la Clínica Dental Dentes (plaza Lesseps), que son especialistas ya no solo en todo tipo de ortodoncia, peridoncia e implantalogía, sino que también se centran en la estética dental. Por su parte, la Clínica Dental Oriol Cantó también ofrece cirugía maxilofacial. Asimismo, la Clínica Centro Odontológico Dres. Miravé y la del Grup Doctor Bladé hacen cirugía invisible.

Quirúrgica: cirujanos asociados

Quirúrgica: cirujanos asociados

En otras especialidades también hay centros sanitarios muy buenos por Barcelona. Por ejemplo, si quieres un oftalmólogo privado te recomendamos el Institut Català de la Retina, que ofrece microcirugía ocular y hasta urgencias 24 horas tanto para adultos como para niños.

Para temas de la piel señalamos la Clínica Dermik y para casos reumáticos o de fibromalgia el Institut Català de Reumatología o Reumatek, donde se ofrece hasta acupuntura. En cuanto a molestias cardíacas una buena opción podría ser la Clínica Creu Blanca. En cambio si lo que quieres es una segunda opinión de un ginecólogo o estás harta de la lista de espera te invitamos a probar la Unidad de la Mujer Teknogin en Vía Augusta.

Los mejores servicios de urgencia

Clínica Dermik

Clínica Dermik

Por otro lado, para problemas de oído, una de las clínicas más destacadas es el Instituto de Otología García Ibáñez, que no solo proporciona servicio médico e implantes, sino que además opera. Por otra parte, dado que en los últimos años han ido apareciendo más casos de obesidad, es importante nombrar a Quirúrgica Cirujanos Asociados, que a su vez trata problemas de tiroides. Finalmente, el Instituto Craneomandibular de la calle Diputaciò no solo realiza operaciones maxilofaciales sino que trata el trastorno de sueño. Se puede solicitar cita previa a través de la web de Topdoctors, donde se pide rellenar una solicitud.

Si en vez de buscar por clínicas prefieres filtrar la búsqueda por doctores porque quieres los mejores de una disciplina determinada, tanto en Topdoctors como en Doctuo tienes la posibilidad de encontrar una gran lista de ellos e incluso de pedir cita previa de forma online. En ocasiones te indican hasta su disponibilidad exacta.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Soy cliente de Clínica Dental Dentes de Plaza Lesseps y estoy recibiendo un tratamiento dental muy complejo. He tenido mucha suerte de encontrar unos profesionales muy cualificados y amantes de su trabajo. No me extraña que la consideréis una de las mejores clínicas dentales de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.