blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Planes para disfrutar del calor en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Barcelona es una de las mejores ciudades para poder disfrutar del verano. Sus bellas y concurridas playas, sus chiringuitos especializados en deliciosos cócteles o sus restaurantes a la orilla del mar, perfectos para ver anochecer a orillas del Mediterráneo, son momentos bucólicos que puedes vivir aquí si disfrutas de un alquiler turístico en la Ciudad Condal. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de algunos planes especiales ideales para disfrutar del calor en la capital catalana.

Artículo relacionado: Planes románticos en Barcelona

Disfruta de las estupendas temperaturas de la capital catalana

El calor nos permite disfrutar de muchas actividades que en épocas más frías son impensables. Aquí os dejamos unas cuantas para que puedas organizar tus salidas con familia y amigos en Barcelona.

  • Tobogan de parque acuático

    Foto vía Pixabay

    Isla Fantasía: Se trata de un parque acuático situado en la localidad de Vilassar de Dalt, ubicada en la comarca del Maresme. Fue inaugurado en 1981 y se ha convertido en uno de los parques acuáticos más populares de Cataluña. Es un complejo de ocio familiar que cuenta con 22 atracciones acuáticas, repartidas en más de 80.000m2.

El parque tiene la característica de disponer de más de 10.000m2 de zona verde. Cuenta con varias atracciones acuáticas, tres macro piscinas, un parque infantil, zona de minigolf y un área de recreo. Dispone de más de 900 mesas de picnic en un gran bosque de pinos.

También dispone de cafeterías y restaurantes, self-service, una tienda, un cajero automático y varios puntos de información.

  • Aquarium de Barcelona: El Aquarium de la Ciudad Condal dispone de un espectacular Oceanario, único en Europa, considerado el acuario más grande y con un mayor número de especies. Con 36 metros de diámetro y 5 de profundidad, contiene cerca de 4 millones de litros de agua.

Alberga especies tan diferentes como doradas, morenas, peces luna, rayas y dos tipos de tiburones: el tiburón toro (Carcharias taurus) y el jaquetón de Milberto (Carcharhinus plumbeus), las más admiradas del recinto.

Artículo relacionado: Planes para el puente de agosto

  • Vistas del teleférico en el Puerto de Barcelona

    Foto vía Pixabay

    Teleférico de Montjuïc: Los días claros y azules de los meses estivales son los mejores para disfrutar de las vistas panorámicas de la Ciudad Condal. Aprovecha el Telefèric Montjuïc para conocer la ciudad desde lo más alto, una visita que seguro no te dejará indiferente.

Desde el teleférico se puede ver toda Barcelona y varios de sus lugares más emblemáticos de la capital catalana, como: la plaza de Cataluña, la Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia, los cruceros atracados en el Puerto de Barcelona, la Villa Olímpica de Barcelona, la Torre Glòries o la zona del Fórum.

  • Cena con las estrellas. Observatorio Fabra: Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad tiene lugar al Observatorio Fabra durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica.

El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona. Se inicia la velada con la cena, con una divertida y apetecible propuesta gastronómica pensada en clave astronómica, con ingredientes de calidad y buena cocina que se sirve en la terraza, cuando empieza a oscurecer.

Finalmente se ofrece una conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos, con posibilidad de hacer preguntas.

 

¿Qué plan os resulta más apetecible?

 

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.