blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Actividades económicas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elena

El alto nivel de vida de Barcelona siempre se refleja de forma positiva entre quienes visitan turísticamente la ciudad, pero también suele hacerse notar a la hora de ser una ciudad, por lo general, bastante cara. Sin embargo, desde ShBarcelona siempre estamos abiertos a ayudar a los visitantes de la capital catalana y vamos a darte una pequeña guía de actividades económicas para que puedas conocer lo mejor de la Ciudad Condal sin agotar tu presupuesto.

Artículo relacionado: Visitar Barcelona sin arruinarse

Tours low cost

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En cuanto a los tours, hemos hablado de numerosas opciones para disfrutar de Barcelona y alrededores, pero si queremos ahorrar aún más, hay tours low cost que repasan las maravillas arquitectónicas de la ciudad, entre las que destaca el trabajo de Antonio Gaudí. Es más, con una adecuada guía de la ciudad, muchas veces podremos realizar nuestro propio tour por las construcciones del artista catalán sin necesidad de gastar un dinero que puede ser muy valioso para, por ejemplo, disfrutar de una deliciosa comida unas horas más tarde. O, incluso, si lo que queremos es conocer la ciudad, podemos optar por diferentes tours en bicicleta que nos permitirán descubrir las entrañas de la capital catalana.

Museos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El acceso a los museos es, igualmente, una opción bastante barata comparada con otro tipo de actividades. Teniendo en cuenta que la mayoría de los museos y galerías de arte tienen entrada gratuita, algunas pequeñas galerías independientes pueden cobrarnos una mínima cantidad, pero merece la pena porque el esfuerzo económico no será muy grande. En este sentido, el Museo Picasso es una de las opciones que deberemos de tener en cuenta sí o sí, pues su relación calidad-coste no es muy elevada y nos permitirá disfrutar de las mejores colecciones del artista por un módico precio, mientras ahorramos unos euros para salir a comer o cenar por alguno de los magníficos restaurantes que abarrotan la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Qué se puede hacer gratis en Barcelona

Restaurantes

Por tanto, si lo que queremos es ir a comer fuera y degustar nuestra magnífica gastronomía o cualquier otra que nos apetezca, en esta guía Low Cost encontraremos un listado de cinco establecimientos con una excelente relación calidad-precio que demuestran que para comer bien en Barcelona no hace falta llevar a cabo un desembolso demasiado grande. Si no, siempre podremos recurrir a los mercados de la ciudad para adquirir los mejores productos de la zona de cara a preparar en nuestro alojamiento nuestra cena deseada.

Y tu, ¿qué haces para ahorrar cuando haces turismo?

Acerca del autor

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.