blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Dónde comprar corbatas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

En Barcelona podrás encontrar tiendas especializadas en casi cualquier producto que te puedas imaginar, y un accesorio de moda tan importante como lo son las corbatas no es una excepción. Existen varias tiendas muy interesantes donde encontrarás la corbata ideal que estés buscando. Desde ShBarcelona queremos descubrirte algunas de las mejores tiendas de corbatas en Barcelona.

Artículo relacionado: Moda masculina en Barcelona

Corbatería Vendrell & Asociats

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de dagustino vía Visualhunt

Abierto desde 1984, la corbateria Vendrell es uno de los lugares más importantes de la ciudad a la hora de comprar corbatas. Casi todos sus productos son elaborados artesanalmente a base de seda natural proveniente de Italia. Este establecimiento ofrece diseños exclusivos de corbatas y pañuelos y son especializados en la creación de diseños para corbatas y otros accesorios de moda como fulares y demás complementos, además de realizar colecciones para marcas pioneras de moda y para la conmemoración de exposiciones y eventos. Su actividad empieza en Italia, con la confección de tejidos de seda de máxima calidad garantizada, y continúa con la confección artesanal en su taller en la ciudad de Madrid. Desde corbatas, pañuelos y fulares, bufandas y pashminas, pajaritas y regalos para empresas, en la corbatería Vendrell encontrarás todo lo necesario. Podrás encontrar su establecimiento en la calle del Diluvi, 8, al lado de la Plaza de la Vila de Gracia, a menos de 10 minutos de la parada de metro de Diagonal en la linea L3 (verde) y L5 (azul).

Corbata Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de mahatsorri vía Visualhunt

Justo en el centro comercial Illa Diagonal, uno de los centro comerciales más importantes de la ciudad, se encuentra el establecimiento Corbata Barcelona, una tienda de corbatas dedicada exclusivamente a la venta de corbatas 100% confeccionadas en seda natural, así como en la venta de complementos afines. En esta tienda encontrarás más de 300 modelos distintos de corbatas, resultando en una gran variedad para poder encontrar tu modelo de corbata ideal. Además, con la compra de 5 corbatas, ¡te regalan otra corbata 100% confeccionada en seda!. Podrás encontrar este establecimiento en la planta primera del centro comercial Illa Diagonal, que está ubicado en la Avenida Diagonal, 557. Llegarás fácilmente a través del transporte público de la ciudad, donde la parada de metro de María Cristina en la línea L3 (verde) del metro de Barcelona te dejará a unos 10 minutos del centro comercial. Otra opción es a través de las líneas T1, T2 y T3 del sistema de tranvía Tram de Barcelona, donde las paradas de Numancia y L’ Illa te dejarán a menos de 5 minutos a pie.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de ropa de Barcelona

Doncel Corbatas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Gonmi vía Visualhunt

Esta tienda especializada en la venta de corbatas, te ofrecerá atención comercial individualizada, y además, su oferta comercial no se limita a las corbatas, sino que encontrarás muchos más productos, como camisas, americanas, o complementos para la vestimenta formal masculina. La exposición de corbatas es muy amplia y variada, siendo esta pieza la especialidad y estandarte del establecimiento desde 1948, año en que fue fundada la empresa, incluso poseen corbatas realizadas con materiales innovadores que permiten el lavado fácil de éstas. También disponen de una variedad de camisas confeccionadas artesanalmente 100% en algodón, de diferentes tipos, ya sean más formales o más de tipo sport. Tienen camisas en temporada desde tan solo 39 €. Encontrarás también otros accesorios y productos como pajaritas, pañuelos de seda, pañuelos de bolsillo, gemelos, fulares, jerseys, accesorios vintage, polos y cinturones entre otros. Sin duda alguna, Doncel Corbatas es una de las mejores tiendas de corbatas de la ciudad de Barcelona. Su local se encuentra en la calle de Mallorca, 243, a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de Diagonal de las líneas L3 (verde) y L5 (azul) del metro de Barcelona.

Estas son algunas de las mejores y más completas tiendas de corbatas en la ciudad de Barcelona, donde encontrarás una gran variedad de modelos para que escojas la corbata ideal para ti y la ocasión que la requiera.

Ya conoces algunas de las mas exclusivas y completas tiendas de corbatas en Barcelona. ¿Cuál es tu tienda de corbatas favorita en la Ciudad Condal?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

  • Siguiendo tus consejos fuimos a Corbateria Vendrell.
    Tienda regentada por buenos profesionales que nos aconsejaron los colores de corbatas más adecuados para el traje de mi novio.
    Se ve que son mayoristas y que también hacen una venda especial a particulares.
    Hemos recomendado la tienda a nuestro amigos y dos de ellos les han comprado pajaritas de seda y una pashmina.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.