blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Centros comerciales de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Si tienes programado un día de compras, pero quieres evitar las zonas más turísticas y las grandes aglomeraciones del centro, lo mejor será que vayas a los grandes almacenes o centros de compras. ShBarcelona ha hecho una selección de los más destacados centros comerciales de Barcelona, que seguro te ofrecen todo lo que buscas y más.

Grandes centros comerciales en Barcelona

A priori, pudiera parecer que todos los centros comerciales de Barcelona ofrecen los mismos servicios, pero nada más lejos de la realidad; todos y cada uno de ellos son distintos bien por su ubicación, por la muchedumbre que los frecuenta, por sus dimensiones o por la cantidad y calidad de servicios establecidos. En los centros comerciales de Barcelona encontrará tiendas de todo tipo: de alimentación, calzado, artículos de deporte, hogar y decoración, joyería y complementos, juguetes, moda, libros, música y multimedia, ocio y entretenimiento, regalos, salud y belleza, telefonía y electrónica… además de muchos extras como cines, hipermercados, cafeterías y restaurantes. ¡Para pasar un día al completo!

centros comerciales en barcelonaCon una dimensión de 250.000 m2 repartidos en tres niveles, entra en el ranking de los centros comerciales más grandes de España. Tiene establecidas más de 200 tiendas, de entre las cuales destacan Leroy Merlin (una de las tiendas más conocidas relacionadas con la jardinería, el bricolaje y la decoración) y Media Markt (tienda muy popular en el ámbito nacional de productos para el hogar, informática, electrónica y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías), por ser las más grandes en extensión.

La Maquinista cuenta con todos los servicios y comodidades para sus clientes, incluso puedes recibir gratuitamente su tarjeta vip de fidelización que te proporcionará multitud de descuentos y servicios exclusivos durante todo el año. Este centro comercial está ubicado en el Paseo Potosí, 2 del distrito barcelonés de Sant Andreu.

Artículo relacionado: El Top 5 de las compras en Barcelona

Es otro de los centros comerciales de Barcelona incluido en la lista de los más grandes de España. Consta de 100.500 m2 divididos en tres plantas y con más de 200 tiendas a tu alcance. Está situado en la Avenida Diagonal, 3 en el distrito de Sant Martí, muy cerca de las playas del Fórum y del término municipal Sant Adrià del Besòs. Las instalaciones están dotadas de unos excelentes servicios para toda la familia. Por sus dimensiones, destacan dos tiendas: Primark (tienda de moda al alcance de todos los bolsillos) y, al igual que en el centro comercial anterior, Media Markt.

Aquí también puedes hacerte socio y obtener tu tarjeta vip para beneficiarte de numerosas ventajas, descuentos en las tiendas, ofertas y muchas sorpresas más. Asimismo, Diagonal Mar pone a tu disposición la tarjeta regalo, un obsequio perfecto para quien la reciba, ya que dispondrá de un crédito para utilizarlo en cualquiera de los establecimientos.

centros comerciales en barcelonaEmplazado en la Avenida de la Gran Via, 75 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), dispone de 54.600 m2 y unas 200 tiendas repartidas en tres niveles. Si bien ofrece todo tipo de tiendas, lugares de ocio, diversión y servicios, vale la pena visitarlo por su precioso y moderno estilo palaciego, con ornamentos dorados y espectaculares columnas de marmol. Aquí también puedes conseguir tu tarjeta regalo y ¡seguro que aciertas!

A parte de estos tres extraordinarios centros comerciales de Barcelona, también son dignos de mencionar otros en la capital catalana que agradan y satisfacen a cientos de personas cada día: l’Illa Diagonal, Las Arenas, Maremagnum, Heron City, Bulevard Rosa, El Corte Inglés, El Triangle, Pedralbes Centre y SPLAU.

Artículo relacionado: Centro Comercial Las Arenas, cómo renovar los edificios urbanos

¿Cuál es para ti el mejor centro comercial de Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.