blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Las mejores agencias de boda de Barcelona

agencia bodas barcelona
Escrito por Idoia

¿Te acabas de comprometer con tu pareja?  Quizás ahora te empiece a entrar el estrés al darte cuenta de la cantidad de cosas que hay que preparar y organizar para que salga adelante tu boda soñada. Y si no te conformas con algo sencillo sino que quieres que quede en el recuerdo pero no sabes por dónde empezar, ShBarcelona te va a recomendar las mejores agencias de bodas en Barcelona. Y es que los wedding planners empezaron a ponerse de moda en España hace poco y su trabajo es impecable.

Casarse en Barcelona

agencia bodas barcelona3

  • Bcnwedding Planners

Una de las mejores sin duda alguna  es Bcnwedding Planners. Esta agencia de bodas te ofrece la posibilidad de organizar tu día como tú quieras. ¿Que quieres una boda rústica? Ellos te la preparan con mucha gracia. ¿Que prefieres que sea temática y que vayáis todos disfrazados? Dicho y hecho. Pero también saben escoger los castillos más bonitos, los lugares de Barcelona con mejores vistas y todos los escenarios que se te pasen por la cabeza. Totalmente personalizado.

De hecho una de las más curiosas que han planificado ha sido la llamada Boda Circo. Para hacerte una idea accede a su página web y verás. Además, si quieres, esta agencia de bodas te puede organizar una boda deluxe, lujosa, en destinos increíbles. Pero en cambio también tiene servicios de last minute, de última hora. Porque hasta una boda sencilla puede ser inolvidable gracias a esta empresa.

Artículo relacionado: Boda en una masía de Barcelona

  • Happy Weddings Barcelona

Otra agencia de bodas muy destacada de Barcelona es Happy Weddings Barcelona. Ésta defiende que está a tu entera disposición tanto si simplemente quieres ayuda con los detalles finales como si deseas que te planifique y organice la boda entera. Su principal objetivo es que tú te relajes mientras ellos preparan tu boda ideal, con el único requisito de que pidas todo lo que quieras y ellos se encargarán de hacerlo realidad. Si te ha convencido echa un vistazo a su sitio web y contacta con ellos para más información.

agencia bodas barcelona

  • Bedalia Bodas

No obstante en Barcelona hay muchísimas más agencias de bodas como Bedalia Bodas, que hasta se encargan de organizar la celebración de bodas de plata y oro. Su servicio es tan personalizado que incluso te ayudan a elegir tu canción ideal para el vals nupcial. Pero también hay otras agencias que podrás encontrar en la web Bodas.bodaclick y Bodas.net.

Y si tienes un presupuesto justito, te recomendamos este artículo sobre caterings de boda baratos que publicamos hace unos meses. ¡Enhorabuena y a disfrutar de la boda!

¿Nos recomiendas alguna otra agencia de bodas en Barcelona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Os agradecería que quitaseis de este artículo las dos primeras fotos de mi propiedad y utilizadas sin previo aviso ni autorización.

    Gracias

    • Actualizado y puestas otras fotos libres. Disculpa, ha sido un error pues siempre usamos fotos libres de derechos. Disculpa.

  • Hola. Me gustaria que me asesorases para poder trabajar como free-lance en peluqueria y maquillaje dentro del mundo de la moda y publicidad asi como en algun otro sector que tú como experta puedas indicarme. Soy una profesional com mås de 30 años en la profesión y peluqueria propia.
    Gracias.
    Atentamente.

    Maribel Gascó

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.