blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de decoración online

decoración barata, decoración online low cost, decoración barata para casa, decoración hogar online
Escrito por Laura C

¿Quieres decorar tu casa sin necesidad de pasar largas horas viendo escaparates? Las tiendas de decoración online son la opción ideal para tener una casa de catálogo sin moverte del sofá. Simplemente tienes que entrar en su página, filtrar los resultados para encontrar lo que quieras comprar, pagar cómodamente en un sólo click y esperar a que tu compra llegue a tu domicilio el día acordado. ¡Más fácil imposible! Si dispones de poco tiempo para ir a comprar y no quieres renunciar a estar a la última, te gustará este artículo. En ShBarcelona te descubrimos las mejores tiendas para el hogar online.

Artículo relacionado: Tiendas en las que comprar objetos decorativos en Barcelona

Olhom

Foto vía Pixabay

Olhom es una portal web que ofrece todo tipo de muebles de diseño y productos de decoración barata. Se trata de una tienda de decoración online low cost donde encontrarás cualquier cosa que te puedas imaginar. Desde muebles para el salón o la cocina, hasta lámparas y sofás. También cuentan con un apartado dedicado exclusivamente a la decoración del hogar online. Encontrarás biombos, espejos, percheros y objetos. Además, también ofrecen una sección outlet.

Gilt

Gilt es una tienda online donde podrás comprar cualquier cosa que te puedas imaginar. Disponen de un apartado específico para la decoración de casa, donde encontrarás desde muebles, como camas, sillas o mesas, hasta objetos de arte, iluminación y decoración para el jardín. También venden cojines, cortinas, espejos y mantas, así como regalos originales para una ocasión especial y todo tipo de artículos para mascotas. En Gilt podrás filtrar los resultados por objeto y rango de precio, para que decorar tu casa sea más fácil y barato que nunca. ¡Todo lo que puedas imaginar a un sólo click!

Artículo relacionado: Tiendas vintage en Barcelona

Maisons du Monde

Foto vía Pixabay

La mítica tienda de decoración francesa Maisons de Monde tiene una versión online donde podrás encontrar todo lo que venden en sus tiendas físicas de una forma cómoda y práctica. La ventaja de comprar en su tienda online es que podrás coger ideas e inspirarte gracias a su sección de inspiración y estilos que sólo está disponible por internet. En Maisons du Monde encontrarás todo tipo de decoración mural y objetos de decoración, así como lámparas, ropa de hogar, manaje de mesa y productos para el baño. Todo un mundo de decoración para la casa a tu alcance.

Estas son las tiendas de decoración para el hogar que te proponemos. ¿Te falta alguna? ¡Déjanos tu comentario!

Tiendas de decoración online
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.