blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

Tiendas de muebles en Barcelona

muebles barcelona
Escrito por Marta

Barcelona es una ciudad abierta en la que encontrar tiendas de diferentes clases. Si estás en tu piso de alquiler o bien en un apartamento temporal en Barcelona y te falta algún mueble, no dudes en adquirir los mejores complementos en las tiendas de la ciudad. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunas de las tiendas de muebles de Barcelona con más personalidad y originalidad. ¡Descúbrelas!

Comprar muebles en Barcelona

Los mercados callejeros son una buena alternativa para encontrar muebles antiguos. Las ventajas es que son más baratos y únicos, pero pueden presentar algunos problemas como taras y rozaduras. En todo caso, siempre se pueden restaurar para que queden mucho mejor y tengas una pieza de valor en casa. Cada fin de semana hay varios mercados en la ciudad, aconsejamos visitar los Encantes, en Plaza de les Glories, donde destacan los puestos de muebles antiguos.

Artículo relacionado: Mercadillos de segunda mano en Barcelona

Como ciudad vanguardista, en Barcelona no pueden faltar las tiendas de diseño para comprar tiendas muebles barcelonamuebles.

Domésticoshop es otra de esas tiendas de muebles de Barcelona en la que te gusta todo. Cuentan con un show-room internacional, en el barrio de la Ribera, y otro más grande en Poblenou. Encontrarás piezas y mobiliario de destacados artistas.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, que cuenta con más de 260 tiendas en más de 60 países. En Barcelona, su tienda está ubicada en Av. Diagonal, zona en la que también hay otros establecimientos de muebles de diseño. Esta marca aporta calidad y distinción en cada una de los muebles, que son de diseño pero mucho más asequibles que en otros lugares.

El concepto Ikea está revolucionando el mundo del mueble. En Barcelona, esta cadena de tiendas sueca, ofrece dos centros, en Hospitalet de Llobregat y en Badalona, al lado justo de la gran ciudad. El concepto de Ikea es claro por todo, de manera que, si vas mal de dinero, es el lugar indicado para encontrar muebles funcionales a muy buen precio. Luego tendrás que saber montarlos.

Artículo relacionado: Tiendas de objetos decorativos en Barcelona

muebles barcelona ikea

Tiendas de siempre

Estos nuevos conceptos se unen a las tiendas de muebles de siempre de Barcelona. Aquí el trato es personalizado. De manera que te pueden asesorar con el sofá que necesitas, la silla que va mejor o de qué manera poner la cama en la habitación. Muebles La Fábrica es una de ellas, cuentan con promociones cada mes.

Mientras que Conforma ofrece muebles modernos y adaptables a distintos espacios. En El Corte Inglés hay de todo, por lo que también encontrarás muebles de jardín o sofás, mientras que Merkamuebles cuenta con años de experiencia en la dedicación de la venta de este tipo de productos.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de muebles de BCN?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.