blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

Amueblar tu apartamento según tu presupuesto

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jose

Muchos de los apartamentos de alquiler en Barcelona vienen sin muebles, por lo que, ¿qué hacer y dónde ir si necesitas muebles para tu nuevo apartamento? En ShBarcelona queremos ayudarte a encontrar la manera más sencilla y económica de amueblar tu apartamento según tu presupuesto porque no todos podemos dedicar el mismo dinero para decorar nuestro nuevo hogar, pero todos necesitamos hacerlo en mayor o menor medida.

Artículo relacionado: Esta Navidad decora tu casa u oficina con Cor d’estel

Tiendas de muebles en Barcelona

Ikea

Alquiler de piso en Barcelona

Foto por yvestown via Visualhunt

En primer lugar os presentamos al gran gigante escandinavo de muebles de diseño y económicos: Ikea —el hogar de los muebles baratos con nombres impronunciables—. Si deseas una solución rápida y no estás preocupado en exceso con decorar tu casa con muebles originales que nadie más tenga, entonces Ikea será la mejor decisión. Puedes visitar su web en la que podrás ver todos sus productos y localizar la tienda que te resulte más cómoda. En Cataluña Ikea dispone de 3 tiendas, todas ellas en la provincia de Barcelona, una en l’Hospitalet de Llobregat, otra en Badalona y la más reciente en Sabadell.

Pikeando.com

Si tienes un presupuesto aún más reducido y quieres algo más barato que Ikea, a una buena opción es Pikeando.com, que es básicamente un portal de segunda mano para muebles de Ikea puestos que sus dueños ponen a la venta. En este sitio web encontrarás artículos de Ikea de segunda mano a precios más bajos, junto con los enlaces originales en la página web de Ikea para que puedas comparar y comprobar las dimensiones o cualquier otro dato.

Artículo relacionado: Ideas para decorar con palets

Vibbo

Otra opción es Vibbo, un gran recurso para artículos de segunda mano que suelen estar disponibles a precios bastante económicos. En Vibbo, además de muebles, puedes encontrar cualquier cosa ya que se trata de un portal de segunda mano de cualquier artículo, desde muebles hasta coches o animales de compañía. Recuerda comparar precios con otras webs e incluso con Ikea, ya que en ocasiones sale más a cuenta comprar un producto nuevo que de segunda mano.

Encants Vells

Alquiler de piso en Barcelona

Foto por decor8 via Visualhunt

Abierto los lunes, miércoles, viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 8:00 de la tarde, Encants es un mercado al aire libre ubicado en la intersección entre la avenida Meridiana y la calle Castillejos, cerca de Plaza Glories.

En este espacio recién renovado, con un techo reflectante de plata icónica, se puede comprar todo tipo de muebles de segunda mano y a muy buen precio además de ropa, productos domésticos o muebles. Hay un aparcamiento disponible si vas con tu propio medio de transporte, o puedes coger el metro de Glòries. Si compras un artículo grande, transportistas improvisados con furgonetas están disponibles para transportar sus mercancías, por un precio razonable, a tu casa.

Si prefieres alquilar un apartamento que ya está amueblado, ponte en contacto con ShBarcelona, una de las principales agencias inmobiliarias en la ciudad.

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Jose

Jose es un graduado en Filología Hispánica apasionado por Barcelona. Tiene un Máster en Literatura Española.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.