blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

Alquilar plataformas elevadoras para mudanzas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Laura Barrachina

¿Vas a mudarte y tienes pensado llevar a cabo tú mismo el traslado? Si vives en una planta baja posiblemente sacar el mobiliario no te suponga grandes problemas. Pero si vives en un piso, algo habitual en la ciudad de Barcelona, es posible que te encuentres con dificultades a la hora de subir o bajar tus muebles. En este caso sería aconsejable solicitar ayuda profesional. En estas situaciones la mejor opción es contratar un servicio de plataformas elevadoras para mudanzas. Esto te permitirá subir o bajar los muebles de tu vivienda de forma rápida y segura, vivas donde vivas. En este artículo de ShBarcelona te proponemos algunas de las mejores empresas especializadas en alquiler de plataformas elevadoras para hacer tu mudanza en Barcelona un poco más fácil.

Artículo relacionado: Conoce las mejores empresas de traslados de Barcelona

Las mejores plataformas elevadoras en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La primera de la lista es Carretillas Elevadoras Servei, empresa que ofrece un servicio de plataforma elevadora para mudanzas adaptado a las necesidades del cliente. Las plataformas está preparadas para acceder a lugares difíciles. El servicio incluye personal técnico cualificado para asesorar al cliente y ofrecerle la máxima seguridad, así como profesionales que se encargan del montaje y desmontaje de los muebles. Carretillas Elevadoras Servei ofrecen un servicio rápido y seguro cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad. Si quieres contratar sus servicios puedes hacerlo a través de su página web, llamando al 900828700. Seguimos con la empresa Hune, dedicada al alquiler de plataformas elevadoras para mudanzas y reformas. Cuenta con varios tipos de plataformas para adaptarse a las necesidades de sus clientes y a las diferentes alturas de los pisos.

Artículo relacionado: Guardamuebles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Imagen de Freepik

La última opción que proponemos es Elevadores Barcelona. Esta empresa está especializada en la venta y alquiler de plataformas elevadoras profesionales y elevadores montamuebles y es distribuidora oficial de la marca líder en fabricación de elevadores y plataformas elevadoras, Böker. Elevadores Barcelona cuenta con una amplia gama de elevadores montamuebles y platafomas puestas a disposición de empresas y particulares. El servicio de alquiler incluye un operario cualificado que se encarga del montaje, desmontaje y manipulación del elevador y de asesorar sobre la carga. Se trata de un servicio económico que se realiza sin dificultad en cualquier lugar. La empresa cuenta con diferentes elevadores que deben escogerse en función de la altura o el tamaño de la vivienda. Además, si el cliente lo necesita Elevadores Barcelona puede encargarse de la gestión administrativa de los trámites municipales requeridos para utilizar el servicio sin problemas de responsabilidad judicial. Si necesitas alquilar alguno de sus servicios o ampliar la información puedes llamar al teléfono 937461983 o visitarles en Carrer Berguedà número 7 en Sant Quirze del Vallès.

¿Puedes aconsejarnos alguna otra empresa de alquiler de plataformas elevadoras para mudanzas en Barcelona?

Acerca del autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.