blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Mejores compañías para trabajos de construción en casa

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Una reforma o una obra en casa es, la mayor parte de las veces, un quebradero de cabeza. Muchas empresas nos prometen plazos que luego no cumplen, acabados que luego no realizan o para arreglarnos algo nos destrozan otra parte de la casa. Es por eso que queremos ayudarte a escoger algunas empresas de reformas y construcción en domicilio que creemos que, por la calidad y las referencias, pueden venirte de perlas para tu reforma. Y, si necesitas alojarte mientras se llevan a cabo, puedes ver nuestra oferta en ShBarcelona.

GSI Constructora

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Empresa con más de 10 años de especialización en todo tipo de reformas. GSI Constructora se encargará de una reforma integral, si la necesitas, o especializada en algún sector de tu piso al que quieras dedicar una mejora. Pero como a veces es necesario contar con la ayuda de profesionales, su equipo nos asesorará en lo que necesitamos, de acuerdo al presupuesto pactado. También hacen reformas de locales y oficinas y rehabilitación de fachadas. Puedes ponerte en contacto con ellos en la calle Calvet 59, entresuelo 2ª de Barcelona o llamar al 93 315 77 93.

Artículo relacionado: Qué debes saber si eres propietario de un piso y quieres venderlo

Goian

Goian es una de las empresas de reformas con las que te sentirás a gusto trabajando. Se especializan en un trato cercano y consecuente con las necesidades del cliente, al que primero asesoran y analizan sus necesidades y diseñan un proyecto a su medida, en el plazo de tiempo pactado y sin sobresaltos, y acaban el proceso final de la obra con limpieza y revisado, para que puedas entrar y disfrutar de la obra acabada. Si quieres solicitar un presupuesto, puedes encontrarlos en la calle del Consell de Cent, 142 o llamar al 934 372 948.

Grupo Inventia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Grupo Inventia es otra de las empresas especializadas en todo tipo de reformas que puedes encontrar en Barcelona. En esta empresas encontrarás reformas de cocinas, de baños, de habitaciones, de pisos completos, de locales comerciales, de oficinas, proyectos de decoración, obra nueva, pavimentos, terrazas, balcones, cubiertas, patios interiores. Todo bajo presupuesto, con recomendaciones de diseño, asesoramiento de las necesidades, decoración y lo que necesites para que tu reforma sea de lo más satisfactoria. Están en la calle Muntaner 231 Principal 1ª Barcelona o puedes llamar al teléfono 93 209 97 17 o ponerte en contacto a través del email info@grupoinventia.es.

Artículo relacionado: Elena Villanueva nos da consejos de decoración e interiorismo

Grupo OAK

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Grupo OAK llevan más de 30 años en el mundo de la construcción y las reformas integrales. Siempre con la máxima profesionalidad en todos los proyectos e ideas. Encontrarás reformas de todo tipo y a tu necesidad, desde reformas de cocinas y baños, obras de carpintería, locales, y reformas integrales, pero también encontrarás otros proyectos más grandes como obras de construcción o rehabilitación. Grupo OAK se encuentra en la calle Numancia, 48-50 de Barcelona y puedes ponerte en contacto llamando al 93 494 12 07 o mediante el email numancia@oak2000.com.

¿Conoces más empresas de reformas que hagan trabajos de calidad y a buen precio?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.