blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

¿Quieres ver nuestros apartamentos por dentro?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

El objetivo de ShBarcelona desde que existe, hace ya más de 15 años, ha sido ofrecer la mejor selección de apartamentos en Barcelona para que todo aquel que viva durante una temporada en la ciudad, se sienta tan cómodo como en casa. Nos encanta que gracias, en parte, a nuestros servicios, tu estancia sea una experiencia más agradable y placentera. ¡Y nos encanta que nos des tu opinión y consejos para seguir mejorando! Nuestro excelente equipo de profesionales del sector te ayuda a encontrar aquello que más te convenga según tus gustos y necesidades. Además, el equipo de comunicación, a través de la web, de este blog, y de muchos otros proyectos, tratamos de mostrarte siempre la información necesaria para que estés al corriente de nuestra oferta y de todo lo que Barcelona ofrece como ciudad. En este artículo te invitamos a recorrer nuestros apartamentos para que veas, con tus propios ojos, como son por dentro y en tres dimensiones.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Apartamento en Poble Sec

Este alojamiento se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, cerca del centro de la ciudad, de la Plaza España y de la montaña de Montjuïc. Una localización perfecta y bien comunicada para tu estancia en Barcelona, con 2 habitaciones, un baño, conexión WiFi y un diseño exclusivo, ¡descúbrelo en este vídeo!

Apartamento en l’Eixample

Si buscas un apartamento en Barcelona que esté bien situado y en un barrio bonito, este es lo que estás buscando: 2 habitaciones, un interior luminoso y bien distribuido con un diseño de lujo, piscina comunitaria renovada con zona de barbacoa…¿qué más se puede pedir? Consulta el precio y disfruta de esta visita guiada:

Apartamento en el centro

Muy cerca del apartamento anterior se sitúa este alojamiento con dos habitaciones dobles y un despacho con escritorio y conexión WiFi si necesitas trabajar durante tu estancia en la ciudad. Como podrás ver en este vídeo, nos gusta cuidar al detalle los interiores de nuestros pisos, ¡consulta el precio!

Apartamento en Sant Antoni

Si eliges que este apartamento de dos habitaciones en Barcelona sea tu alojamiento durante tu estancia en la ciudad, podrás disfrutar de un barrio en pleno auge como Sant Antoni, así como de un piso recién renovado, bien comunicado y con todo listo para entrar a vivir:

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.