blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

Ideas para decorar con palets

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Los palets pueden ser un excelente y versátil utensilio para realizar diferentes elementos destinados a decorar tu hogar. Si te acabas de instalar en nuestra maravillosa ciudad, seguramente estés buscando ideas de decoración para tu nuevo piso o apartamento.

En ShBarcelona sabemos que muchas veces disponemos de poco presupuesto para ello, así que nos hemos decidido echaros una mano y daros algunos consejos económicos recurriendo a la decoración reciclada.

Dónde conseguir palets

Ideas para decorar con palets

Puedes comprar los palets en diferentes webs que los distribuyen. Se utilizan para obras o en el sector del transporte. El material con el que están construidos es madera prensada, al natural. Los precios van desde los 2 a los 100 euros o más, dependiendo de sus dimensiones. Os dejamos algunas webs dónde podréis comprar los palets.

  • Prieco, empresa Valenciana de palets en la que puedes encontrar todo tipo de productos y medidas.
  • Recupalet, podrás encontrar palets nuevos y usados con diferentes medidas para elegir.
  • milanuncios.com Es una excelente herramienta para poder encontrar los mejores precios en palets usados.

Ahora que ya sabéis dónde encontrar los palets, os damos algunas ideas de decoración para diferentes partes de la casa.

Artículos relacionados: Decorar un apartamento moderno

Decoración reciclada con palets

Decorar el salón

Mesa de centro con paletsIdeas para decorar con palets, mesa de centro

Seguro que necesitas una mesa de centro, así que puedes recurrir a los palets para construirla. Lo único que necesitarás serán dos palets y, si quieres, cuatro ruedas para poder moverla con facilidad. Puedes dejar la madera tal cual o pintarla del color que más te guste ¡deja volar tu imaginación.

Marco de fotos

Otra idea muy original es un marco de fotos con la madera de un palet. Puedes darle una pátina del color que más te guste, coordinado con el resto de colores de tu salón, por ejemplo.

Decorar el recibidor

PercheroIdeas para decorar con palets, perchero

¿Te falta un perchero para que puedas colgar tus abrigos, sombreros y paraguas? Utiliza un palet y unos ganchos para decorar tu recibidor con este útil perchero reciclado.

Decorar con palets el dormitorio

CamaIdeas para decorar con palets, cama

Si necesitas una cama y no tienes dinero para comprarla, recurre a los palets. Tendrás una estructura, somier y cabecero por un módico precio. Decórala como más te guste o déjala en plan rústico, tus invitados te querrán copiar.

Una cocina con decoración reciclada

Mesa auxiliar Ideas para decorar con palets, mesa cocina

Desayunar en la cocina es cómodo y práctico. Si te apetece tener una mesa auxiliar en la cocina, puedes conseguir una maravillosa simplemente con palets. Tus cenas ligeras o desayunos solo o en compañía no necesitarán de la enorme mesa de comedor, ¡ahora sólo querrás comer en la cocina!

Artículos relacionados: Ideas para decorar un piso barato

Decorar la terraza

Balancín Ideas para decorar con palets, balancín

Si tienes la suerte de tener una terraza y te encantaría disfrutar de un balancín en ella, esta es tu oportunidad. Hazte con unos palets, unas cuerdas y cojines o colchonetas para fabricarte el balancín reciclado más original y divertido ¡serás la envidia de tus vecinos!

 

¿Se te ocurren más ideas de decoración con palets?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.