blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Ideas baratas para decorar un piso

ideas de decoracion
Escrito por Aida Manero

Hay veces en las que nos sentimos incómodos en nuestro hogar y no sabemos qué hacer. Las paredes no nos motivan, los muebles están viejos o sosos, las cortinas, los cojines, los libros… todo nos aburre. ¡Es el momento perfecto para crear! Decorar con poco dinero es posible, solo tenemos que ponerle más imaginación, ingenio y paciencia… ¡y disfrutar! Sacar ideas mirando webs, revistas especializadas, las fotos de tu abuela… Todo vale cuando los límites son tus paredes. En ShBarcelona te vamos a ayudar a encontrar las mejores ideas de decoración para tu hogar.

Ideas baratas de decoración

  • Lavadoras con estilo
    ideas de decoración

    abeutilmes

Sencillo, barato y bonito. Dar a tu lavadora un aire nuevo es tan sencillo como puedes observar en la foto. Necesitarás tijeras , regla y cinta adhesiva del color que quieras.

  • Barillas

Una antigua barilla sirve con un nuevo uso, portavelas original. Eso sí que es sencillo, solo tendrás de darle la vuelta, comprar una vela y una cuerda. Listo para colgar en cualquier parte.

  • Un toque de color a tu silla clásica
    ideas de decoración

    fortheloveof

 

¿ Tienes una silla y quieres darle un aire diferente? Decorar con poco dinero es factible, compra un litro de pintura, un pincel, coge dos periódicos viejos y un poco de cinta adhesiva. Tapa la parte de la silla que no quieres pintar y el resto, pinta sin miedo.

Artículo relacionado: Ideas para decorar una habitación

  • Retrato pop de tu mascota

Haz una foto a tu compañero fiel, retócala fomentando el contraste, imprímela en rosa y pégala sobre amarillo, luego colócalo en un marco de foto y ¡ listo!.

  • Juguetes maceteros
    ideas de decoración

    ohjoy.blog

¿Quieres darle una nueva vida a tus preferidos de la infancia? Te proponemos que rellenes de piedra, arena y plantas a tus antiguos juguetes, de este modo les alargarás su vida.

Artículo relacionado: Decoración reciclada

  • Ilumina tu cama

Una buenísima idea de decoración barata, solo necesitas comprar un tira de luces y unas pinzitas. Ahí cuelga los recuerdos que quieres que te iluminen.

Si te gusta tanto como a nosotros ShBarcelona la decoración, seguro que sabrás más trucos para decorar con poco dinero. 

¿Nos recomiendas alguna otra idea para decorar un piso?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.