blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

Hoteles de lujo en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

La Ciudad Condal te ofrece la posibilidad de vivirla de diversas formas. En ShBarcelona te queremos mostrar los hoteles de lujo en Barcelona por si deseas hacer una escapada única e irrepetible o si eres de los que hace del lujo su vida. Toma nota porque te aseguramos que cada uno de estos hoteles cuentan con vida propia y con un estilo inconfundible.

Hotel The Serras Barcelona

Foto vía Visualhunt

El Hotel The Serras es perfecto para escapadas de fin de semana, viajes de negocio o para darte unas vacaciones de ensueño en el centro de Barcelona. Está situado en pleno Barrio Gótico y conectado con los lugares de interés de la ciudad. Como curiosidad te contamos que en el mismo edificio tuvo Pablo Picasso su primer taller. Cuenta con una terraza de ensueño con una piscina, un olivo y unas vistas espectaculares al puerto deportivo. Además, allí mismo puedes hacerte un coctel o, incluso, disfrutar de un aperitivo. El hotel es perfecto para familias ya que dispone de habitaciones especiales para que los padres tengan la privacidad que se merecen mientras que se garantiza la seguridad de los pequeños de la casa. Te alojes o no allí, lo que no te puedes perder es la cocina del estrella Michelin Marc Gascons, chef del hotel. El precio por noche en la Junior Suite con vistas al mar ronda los 775 euros por pareja. ¡Te encantará!

Artículo relacionado: Curiosidades del Barrio Gótico

Mercer Hotel

Situado también en el Barrio Gótico de Barcelona, Mercer Hotel cuenta con un total de 28 habitaciones donde se une la historia con el diseño contemporáneo. El arquitecto galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes, Rafael Moneo, fue el que diseño este hotel de lujo sin que perdiera la esencia del edificio. Tiene un patio interior con luz natural, donde se sitúa el restaurante, y en su terraza dispone de una piscina y vistas inmejorables al barrio. El chef Harry Wieding y el chef Marc Ramos dirigen el restaurante en el que prima el producto de calidad desde una perspectiva muy personal. El precio del menú degustación es de 75 euros y no te dejará indiferente. El precio por noche ronda entre los 300 y los 1900 euros por pareja.

Artículo relacionado: Qué ver en Barcelona en un día

Hotel W

En la Plaça de la Rosa del Vents 1 encontramos uno de los hoteles más lujosos e impresionantes de Barcelona, el Hotel W. Este hotel ha sido diseñado por uno de los arquitectos más importantes a nivel internacional, Ricardo Bofill, y se encuentra en primera línea de playa. Con unas vistas espectaculares, sus habitaciones son modernas y cómodas y el hotel dispone de todos los servicios que puedas desear. Gimnasio abierto las 24 horas, piscina exterior con vistas al mar, spa y diferentes salas de reuniones y eventos de lo más exclusivo. Lógicamente, la gastronomía gourmet no puede faltar para hacer de la experiencia en el W todo un placer para los sentidos, así que cuenta con 6 restaurantes y bares en los que podrás degustar las más elegantes delicatessen.

Hotel DO Plaça Reial

Foto vía Visualhunt

Situado en plena Rambla, el Hotel DO Plaça Reial se ha convertido en el primer hotel boutique gastronómico de Barcelona. Tiene un total de dieciocho habitaciones de lujo con vistas a la Plaza Real. Un lugar único para poder descubrir la Ciudad Condal. Su restaurante ofrece una selecta oferta gastronómica y tanto en el restaurante interior como en la terraza sirven cocina mediterránea de autor. Sus productos van del mercado a la mesa, manteniendo la esencia de los platos catalanes. El precio por noche en sus habitaciones va desde los 270 euros a los 565 euros.

Sí, puede ser que pienses que vivir una experiencia de este tipo se sale un poco de tus perspectivas económicas pero te aseguramos que se trata de experiencias únicas que se deben vivir al menos una vez en la vida. Escoge tu hotel ideal y déjate seducir por el lujo y la gastronomía de Barcelona. Estos tres hoteles te encantarán y te harán sentir una persona diferente. ¡Déjate mimar!

¿Y a ti? ¿Te apetece una escapada de lujo?

Hoteles de lujo en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment