blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Esta Navidad decora tu casa u oficina con Cor d’estel

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elia

¿Buscas una decoración navideña elegante y sofisticada? Desde ShBarcelona queremos presentar Cor d’estel, una empresa especializada en decoración navideña que está ubicada en la ciudad condal y que se especializa en ofrecer servicios de alquiler de árboles y de decoración navideña tanto para empresas como particulares.

  • interiorismo barcelona

 

¿Qué encontrarás en Cor d’Estel?

cor-estel2

Cor d’Estel es una empresa que te ofrece la posibilidad de decorar espacios como oficinas, grandes almacenes o, incluso, tu propia casa de un modo 100% navideño y con materiales de primera calidad. Para poder acceder a un presupuesto aproximado te recomendamos que, primero, contactes con ellos para que entiendan qué es lo que necesitas y, así, puedan darte un presupuesto aproximado y exclusivo. Dependiendo del espacio que tengas disponible para colocar el árbol o los elementos decorativos y de tus ideas, te ofrecerán una propuesta adaptada a tus posibilidades y preferencias.

Además, si decides contratar con ellos tu decoración para esta Navidad te beneficiarás de un servicio integral. ¿Y esto qué significa? Pues que se encargarán absolutamente de todo: del transporte del material, de la decoración, la iluminación, etc., y cuando termine la Navidad también se encargarán de venir a recogerlo todo. Por tanto, ¡tú no tendrás que hacer nada de nada, solo disfrutar!

Cor d’Estel ofrece sus servicios de árboles de Navidad y decoración navideña tanto a la gente de Barcelona pero, también, a todos los catalanes, así como a los residentes en el País Vasco y en Navarra. Tan solo deberás contactar con tu delegación más cercana para poder recibir un presupuesto detallado y adaptado a tus necesidades.

Artículo relacionado: Tiendas online de regalos para Navidad

Cor d’Estel, una empresa solidaria

Además de esto, uno de los puntos que más nos han gustado de esta empresa es que tienen un compromiso solidario con la fundación Vicente Ferrer, organización especializada en mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la India y que no disponen de recursos ni posibilidades para prosperar en su país. Cor d’Estel colabora con esta Fundación y, así, cuando alquiles tu decoración navideña con ellos estarás, también, ayudando a que personas hindús puedan mejorar su calidad de vida.

cor-estel3

¿Qué te ofrece la empresa Cor d’Estel?

Se especializa, como ya hemos dicho, en el alquiler de decoraciones navideñas entre las que se incluye el árbol de Navidad, iluminación, centros de mesa, etcétera. A continuación te detallaremos los diferentes servicios que ponen a tu disposición para que puedas acabar de decidirte por contar con su profesionalidad durante estas navidades:

  • Alquiler de árboles de Navidad: pensado tanto para espacios privados (como casas u oficinas) y espacios públicos (centros comerciales, comercios, etc.) en esta empresa podrás encontrar diferentes tipos de árboles de Navidad para colocar y mejorar el rincón que tú desees. Disponen de árboles artificiales que cuentan con iluminación con luces Led y que encontrarás en diferentes medidas.
  • Alquiler de centros de Navidad: si quieres decorar tu mostrador, tu centro de mesa, la recepción de tu empresa, etc., con motivos florales y decorativos inspirados en Navidad, en Cor d’Estel encontrarás una gran variedad de opciones disponibles para ti.
  • Alquiler de iluminación navideña: la Navidad, sin luces, no es Navidad. Por eso, si quieres olvidarte de todo el embrollo que supone tener que instalar las luces navideñas puedes contar con el trabajo de esta empresa que se encargará de ambientar cualquier espacio con luces Led.

Artículo relacionado: Dónde comer en Navidad en Barcelona

cor-estel4

Información práctica

Teléfonos de contacto:

Cataluña: 934 693 299
País Vasco y Navarra: 649 396 993

Dirección:

Cor d’estel Cataluña
C/ Pompeu Fabra 5 · 08390 – Montgat · Barcelona

Así que, ya lo sabes, si buscas una empresa profesional para decorar tu empresa o tu hogar y que quede de revista, contacta con Cor d’Estel y haz que estas fiestas brillen con luz propia.

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.