blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Mejores guarderías en Poblenou

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Elegir la mejor guardería en la que confiar el cuidado de nuestros hijos puede convertirse en todo un desafío, así que desde ShBarcelona hemos querido indagar más sobre estos centros educativos para críos para traerte una lista TOP 3 de las mejores guarderías del Poblenou, uno de los barrios más populares y creativos de Barcelona. Dejar el cuidado de tus hijos en cualquiera de estos centros te garantiza la máxima seguridad, educación, diversión y entretenimiento para tu hijo en uno de los barrios de moda de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Mejores guarderías de Sants

Tabla de contenidos

Kinder Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Lablascovegmenu vía VisualHunt

El espacio infantil y familiar Kinder Barcelona cuenta con un programa multilingüe para enriquecer la educación y la experiencia en la enseñanza infantil. Kinder Barcelona acepta a niños de 0 a 6 años en la guardería con los que trabajan con el objetivo de favorecer el desarrollo de los niños desde todas las áreas y experiencias, intentando transmitir y potenciar la pasión por aprender desde bien pequeñitos. En esta guardería las clases se dividen por grupos, por edades e idiomas y con horario de mañana o de tarde. Ofrecen enseñanza en inglés, catalán castellano o alemán; un sistema de comedor donde predomina la comida sana; e incluso un casal de verano lleno de actividades para los niños. No dudes en acercarte a la guardería Kinder en la calle del Llatzeret, 9, cerca de la parada de metro de Poblenou y obtener más información sobre una de las mejores guarderías del barrio.

Artículo relacionado: Alternativa a las guarderías: Madres de día en Barcelona

Ocell de Paper

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ocell de Paper es un centro infantil que ofrece servicios educativos y del cuidado de niños en su centro en el Poblenou, con un gran número de actividades y servicios tan importantes como servicio de comedor, servicio de psicología, de cuidado, de asistencia médica e includo de acogida temporal. Con unas instalaciones amplias y modernas, la guardería Ocell de Paper cuenta con todas la necesidades que requieren las escuelas infantiles, para garantizar el máximo cuidado de los niños. En esta guardería para niños desde 0 a 3 años, se trabaja para que los niños descubran progresivamente desde pequeños un crecimiento personal a través de la imagen positiva de ellos mismos, potenciando su autoestima y confianza en sí mismos. La guardería Ocells de Paper de la calle de Venero, 5, es una de las mejores opciones para tus hijos a la hora de elegir un centro educativo infantil en el Poblenou.

Este es nuestro Top 3 de mejores guarderías en el Poblenou. ¿Cuál es para ti la mejor guardería en este barrio de Barcelona? 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

3 Comentarios

  • La guardería kidsco ya ha cerrado. Es una pena, nosotros llevábamos allí a nuestro hijo que ahora tiene 3 años y también quería llevar allí a su hermanita, pero este curso ya no está abierta.

    • Hola Elena,

      Hemos confirmado esta información y eliminado la guardería del artículo. Gracias por avisarnos y mejorar la calidad de nuestro blog.

      Un saludo 🙂

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.