blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde encontrar detectives privados en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

A pesar de que a veces la contratación de este tipo de servicios constituyen en problemas morales y de ética, lo cierto es que contar con un detective privado para según que casos puede ser una buena opción para solucionar el problema o las dudas que nos estén llevando de cabeza.  Si necesitas contratar un profesional para investigaciones de hechos y conductas privadas, en este artículo de ShBarcelona te proporcionamos información sobre dónde contratar detectives privados en Barcelona por si necesitas contar con este servicio privado de investigación.

Artículo relacionado: Cómo conseguir abogados gratis en Barcelona

Group Stamford

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Group Stamford es una agencia de detectives formada por profesionales con graduación universitaria en Criminología, especializados en Investigación Privada. Con un grupo de detectives profesionales de lo mejorcito que hay en la ciudad, Group Stamford, en la Ronda Universitat, 31, ofrece varios servicios relacionados con la investigación tanto para empresas o particulares. Cuentan con servicios para abogados de investigación civil, derecho de familia, investigación laboral, mercantil y tecnológica; servicios para empresas como investigación de bajas laborales fingidas, contraespionaje industrial, transgresión del deber de no concurrir, investigaciones sobre competencias desleales, y de incumplimientos contractuales; y servicios para particulares y familias, entre los que destacan las investigaciones de infidelidad conyugal, la custodia de los hijos, investigaciones sobre el comportamiento dudoso de los hijos, investigación sobre adicciones, drogas y ludopatías. Esta agencia de detectives cercana a la estación de metro de Universitat y de Catalunya, trabaja con el objetivo de obtener y aportar, información y pruebas, sobre conductas y hechos privados para esclarecer una situación de incerteza de sus clientes, estudiando los casos y las circunstancias con el fin de que las pruebas sean válidas ante los tribunales. Group Stamford te proporciona servicios de detectives privados profesionales en Barcelona y con garantías de éxito, siendo una de las agencias más reconocidas en la ciudad.

MC Detectives

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Emiliano Grusovin vía VisualHunt

En la calle de Numància, 185, en el barrio de Les Corts, y a menos de 10 minutos de la parada de metro de Maria Cristina, encontramos otra de las agencias de detectives punteras de Barcelona, la agencia MC Detectives, con más de 27 años de experiencia en el sector de la investigación en la Ciudad Condal.  MC Detectives cuenta con cobertura a nivel nacional e internacional para satisfacer las necesidades de cualquier cliente que requiera de sus servicios, donde te proporcionarán informes y pruebas documentales para ser utilizados de forma privada, o frente a instancias judiciales de lo que necesites. Los servicios más contratados en MC Detectives son las investigaciones por sospecha de infidelidad, donde sus detectives han desarrollado tácticas de seguimiento que se adaptan a cada caso, de manera personalizada, y que proporciona unos grandes resultados. Entre los servicios que ofrece esta agencia de investigación destacan la búsqueda de familiares, herencias, investigaciones sobre sospechas de consumo de drogas, régimen de visitas y custodia de los hijos, absentismo laboral, investigación de robos, duplicados de empleos, o fraude informático entre muchos otros, contando con todas las herramientas necesarias para la realización de una investigación privada profesional y de calidad

Artículo relacionado: AGM Abogados, 30 años al servicio integral y trato personalizado 

ADB Detectives Privados

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: NSW Police vía VisualHunt

Se trata de una agencia de detectives en el centro de Barcelona que trabaja con los dispositivos técnicos más avanzados y los mejores profesionales del sector para garantizarte una solución a tu caso. ADB Detectives se caracteriza por ser miembro de varias de las asociaciones más importantes del sector, como el Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya, la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, de la Asociación Española de Peritos Judiciales de  Investigación Mercantil, otorgando a su trabajo la confianza que proporciona trabajar junto a los mejores profesionales de la investigación. Realizan investigaciones mediante las últimas tendencias electrónicas en tecnología, como los barridos electrónicos, la instalación de cámaras ocultas, y a través de la informática forense. Si quieres saber más sobre los servicios que te ofrece ADB Detectives, no dudes en dirigirte a su despacho en la calle de Vía Augusta, 35, a tan solo 5 minutos de la parada de FGC de Gracia.

¡Estas son algunas de las mejores agencias de detectives privados que podrás contratar en Barcelona! ¿Nos recomiendas alguna otra? 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.