blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Conoce Stereo Rent

Escrito por Jorge Copano

Hay veces que necesitamos una equipación concreta para un proyecto específico. Una de ellas son los proyectos audiovisuales donde lo habitual es el alquiler de materiales y de servicios, ya que muy pocas empresas cuenta con sus propios equipos. Por eso lo mejor es externalizar y hacerlo con profesionales. Hoy queremos explicarte como hacerlo y como descubrir las posibilidades y los servicios que te ofrece una empresa como Stereo Rent.

Pero antes, puedes tomarte un tiempo para descubrir las ofertas que ShBarcelona, pone a tu disposición.

Descubre los servicios de Stereo Rent

Foto via Stereo Rent

Stereo Rent es una empresa dedicada a la «comunicación-espectáculo». Así, su idea es suministrar a sus clientes material para el broadcasting y la emisión de señal audiovisual, ya sea para empresas, eventos, espectáculos en directo, retransmisiones o aquello que un cliente o un evento puedan necesitar. Además, integran también servicios que ayudan y asesoran al cliente junto con servicios de instalación para empresas o instituciones, lo que les ayudará a tener su propio espacio disponible con todo lo necesario.

Artículo relacionado: Donde alquilar salas de reuniones

Stereo Rent siempre se ha mantenido como una referencia, tanto en la calidad de sus despliegues como en el uso de la tecnología más punteras en el tratamiento de la imagen y de la distribución de la señal. Para ello la tecnología es su aliada y siempre están a la última buscando la mejor manera de hacer que los eventos que organices destaquen. Para ello, su equipamiento consta de las mejores soluciones de video, pantallas de proyección, equipamientos de audio, telecomunicaciones, servidores informáticos e informática para el audiovisual, iluminación o sonido.

Artículo relacionado: Meet Up. Crea Eventos en función de tus intereses

Foto via Stereo Rent

Pero es que además para la empresa, no todo es el equipamiento y la tecnología, sino que las personas y los profesionales que forman el equipo también son parte capital de Stereo Rent. Personal técnico de alta cualificación y con los conocimientos técnicos adecuados para el perfecto desempeño de las labores requeridas.

Así, poco a poco, con calidad, y haciendo de la innovación uno de los pilares técnicos de la empresa, Stereo Rent se ha consolidado como una de las pioneras del sector, siendo una de las empresas seleccionadas para organizar eventos como La Marató de Tv3, la gala del Català del Any, el Torneo de Tenis Conde de Godò,  Alimentària, 080 Barcelona Fashion… y muchos más.

Si has trabajado o conoces a Stereo Rent, no dudes en comentarnos tu experiencia.

Conoce Stereo Rent
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment