blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Todo sobre la Universidad Ramón Llull

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Con un total de catorce centros y tres institutos universitarios, la Universidad Ramón Llull es una de las pioneras en innovación y calidad en España. Por ello, en este artículo de ShBarcelona queremos contarte todo sobre la Universidad Ramón Llull, y lo que puede ofrecerte en tu etapa de estudiante. Si aún no has tomado una decisión sobre qué vas a hacer con tu futuro, seguro que te interesa todo lo que vamos a contarte. ¡Vamos allá!

Una universidad pionera

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El éxito de la Universidad Ramón Llull radica en la calidad de formación por parte de su profesorado y en la metodología de la universidad basada en la relación estrecha con sus alumnos. Además, dispone de la más nueva tecnología y se adapta a los cambios de innovación actuales. Con veintiséis años de vida, ha centrado toda su historia en la preparación de grandes profesionales. De hecho, no solo es una opción para estudiantes en Barcelona, también lo es para alumnos de toda España e incluso, del extranjero. La Universidad Ramón Llull cuenta con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional, un título, que da muestra de todo lo que te estamos contando. Su edificio principal se encuentra en la calle Claravall número 1 y puedes llegar hasta allí para visitarla a través de la línea L7 de los Ferrocarriles de la Generalitat.

Artículo relacionado: Ranking de las universidades de Barcelona

Estudios en todos los campos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de los objetivos de la Universidad Ramón Llull es formar a los estudiantes para que puedan enfrentarse a la sociedad del futuro. Por este motivo, el campo de la innovación es primordial para ellos así como la búsqueda de la excelencia académica. Hoy en día, ofrecen grados, másters universitarios, másters y posgrados propios, doctorados y una amplia oferta de estudios impartidos en inglés. Además, sus estudios, ocupan todas y cada una de las ramas, desde ciencias sociales, humanidades, ciencias e información. Cada uno de estos apartados educativos tienen la opción de realizarse mediante beca para poder facilitar al estudiante su decisión de futuro.

Artículo relacionado: Universidades de Barcelona a distancia

Presente internacionalmente

Como te decíamos, no sólo la gente de Barcelona y alrededores elige la Universidad Ramón Llull como opción de futuro, también gente de toda España y del mundo lo hace. De hecho, tienen más de 380 convenios con universidades de todo el mundo y toda su información académica y útil para venir a vivir a Barcelona se encuentra en varios idiomas a disposición de los estudiantes extranjeros.

En este artículo nos gustaría saber si has estudiado o estás pensando en estudiar en la Universidad Ramón Llull. Cuéntanos…

¿Cuál ha sido tu experiencia y por qué ha sido o es tu opción?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.