blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Actividades al aire libre en Barcelona

VespingGPS Barcelona
Escrito por Irene

Aunque la capital catalana es una ciudad que suele gozar de buen clima incluso en los meses más fríos del año, lo cierto es que cuando se acerca el verano apetece más hacer actividades al aire libre. En este sentido, los visitantes y turistas que se alojen en un alquiler por días Barcelona encuentran diversas alternativas con las que sacarle todo el jugo a su estancia en la ciudad. En este blog, como siempre, vamos a tratar de acercarte algunas de las mejores.

SpanishCivilWarToursUna de las actividades al aire libre más desconocidas de la ciudad, pero que suele tener mejor acogida entre los visitantes (sobre todo entre los extranjeros) es el Tour de la Guerra Civil. Se trata de una experiencia única en la que se recorren las principales calles de la ciudad, haciendo especial hincapié en aquellas que se convirtieron en símbolos de la Guerra Civil. A destacar espacios como la Plaça de Sant Felipe Neri, por ejemplo, en la que el visitante puede observar restos de alguna bomba lanzada durante la Guerra Civil, o el impagable recorrido por el Cementerio de Montjuic. Aprovecha y reserva ya este Tour que, conviene recordarlo, es en español.

Otra actividad al aire libre en Barcelona que vamos a recomendar en nuestro post de hoy para todos aquellos visitantes que este verano aprovechen para alojarse en pisos de renta diaria en Barcelona es el Vesping GPS. Se trata de una actividad de lo más original que consiste en conocer la ciudad de una forma totalmente diferente: con una vespa y a través de un GPS. Para el que no conozca este tipo de actividad, el GPS que lleva la moto va con un software precargado que lleva a los ocupantes a los principales rincones y circuitos de la ciudad. Se trata de una actividad que suele agradar tanto a aquellos que son nuevos en la ciudad, como a los que repiten en la ciudad condal y quieren conocerla de una manera diferente.

Marta'sPrivatePaellaFinalmente, la última opción de ocio al aire libre que vamos a recomendar en nuestro post de hoy es una que hará las delicias de los amantes de la gastronomía. Se trata de las Marta’s Private Paella Cooking Classes, unas clases culinarias en las que la adorable Marta enseña cómo preparar adecuadamente la paella. Recomendable tanto para españoles como para extranjeros que estén alojándose, por ejemplo, en pisos en alquiler por días en Barcelona, el excelente manejo de ambos idiomas por parte de Marta convierte las clases en muy accesibles y entretenidas. Además, ¡su terraza es especialmente atractiva! ¿Has hecho alguna de estas actividades al aire libre? ¿Qué te parecen?

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.