blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Aplicaciones móvil para hacer turismo por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Cuando hacemos turismo por una ciudad que no conocemos nos cuesta más movernos y averiguar ciertos aspectos del lugar que conoceríamos fácilmente si fuéramos habitantes locales. Si estás en Barcelona pasando una temporada, sea por trabajo, por estudios o por vacaciones, seguro que tardas un poco en conocer con cierta profundidad las calles, los transportes para llegar a tus destinos, los lugares de ocio más recomendados, los mejores restaurantes, las rutas culturales más interesantes, rincones escondidos, etc.

ShBarcelona te ofrece la oportunidad de poseer todo ese conocimiento a través de tu móvil y con aplicaciones muy útiles. ¡Aquí van algunas!

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Barcelona Official Guide

Esta es una app en inglés que ofrece información muy completa sobre la ciudad de Barcelona y todo aquello que ésta te ofrece, promovida desde el propio ayuntamiento de la Ciudad Condal.

TouristEye

Con esta aplicación puedes planificar tus viajes a diversas ciudades del mundo, ver mapas, recomendaciones de otros viajeros, guardar consejos en una wishlist, etc., que podrás consultar sin necesidad de estar conectado a WiFi.

TripAdvisor

es mundialmente conocido que TripAdvisor tiene los mejor ránkings de los lugares de ocio en todos los rincones a los que puedas viajar, con opiniones de millones de viajeros y recomendaciones para todos los gustos.

sagrada familia

Vía Unsplash

Naturapps

para los amantes del senderismo con esta aplicación podrán encontrar las mejores rutas alrededor de Barcelona o de la zona en la que se encuentren. Si quieres dar una vuelta rodeándote de naturaleza, no dudes en descargarte esta aplicación.

El Tenedor

si quieres salir a comer o a cenar y no sabes donde ni como reservar, introduce tu búsqueda en la aplicación de El Tenedor, y éste te mostrará las mejores ofertas cerca de ti. Además podrás reservar directamente y dar tu opinión.

Barcelona Design Tour

si visitas Barcelona probablemente una de las cosas que te llama más la atención es su diseño y su arquitectura. Esta aplicación te ofrece un mapa completo de la ruta que debes seguir si quieres empaparte de este aspecto de la ciudad y visitar los enclaves más importantes.

eixample barcelona

Vía Unsplash

City Mapper

si necesitas llegar de un lugar a otro de la ciudad esta aplicación te ofrece la ruta más rápida con todos los transportes disponibles, con los tiempos asociados y con otros datos de interés como la climatología. Como habitante local de Barcelona puede que también tengas dudas sobre como llegar de forma rápido a cualquier destino, así que también puede ser muy útil.

Time Out

la versión móvil de esta guía mundial del ocio es un excelente aliado si quieres saber qué está pasando en una ciudad como Barcelona, y quieres tener certeza de que estás yendo a los lugares que debes. ¡Imprescindible!

iBeach

si visitas Barcelona en verano y quieres encontrar las mejores playas de la ciudad, esta aplicación te ayuda a ello. Podrás obtener información completa sobre como llegar a las playas, que opciones de ocio tiene a su alrededor, las condiciones del agua y la arena, incluso fotografías reales del lugar.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.