blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Economía

Barcelona se convierte en epicentro de las tecnologías móviles

Escrito por Damien

Convertida en abanderada de las empresas de tecnología basada en telefonía móvil como ya ha quedado claro a través de las numerosas ediciones celebradas hasta la fecha del Mobile World Congress, Barcelona es una de las principales ciudades del mundo en cuanto a este tipo de avance tecnológico se refiere. Con el Mobile World Congress de este año a la vuelta de la esquina -se celebrará del 24 al 27 de febrero en la ciudad condal, con congresos también en Montjuic y Hospitalet- muchos andarán a la búsqueda de alojamiento para esas fechas y para muchas otras, pues Barcelona también dispone del Mobile World Centre, una exposición permanente sobre las últimas tecnologías móviles que se puede visitar de lunes a sábado de 9.30 horas a 21.30 horas, por lo que nuestra recomendación es que acudas a los pisos de alquiler por días en Barcelona que ofrece la agencia ShBarcelona.

 

Con los habitantes de otros países como Estados Unidos o China más acostumbrados a realizar las transacciones y compras con el teléfono móvil que con el ordenador, es cierto que con el paso del tiempo cada vez más y más operaciones se realizarán con el dispositivo móvil. Dada la propia naturaleza cosmopolita de la propia Barcelona, que en el pasado -año 2011- fuera designada capital mundial del móvil no sorprendió a nadie. Desde la mencionada fecha y, con la aparición del Mobile World Centre de Plaza de Catalunya por montera, Barcelona se ha convertido en una ciudad de innovación tecnológica en la que numerosas startups de tecnología móvil han decidido confiar.

 

Después del fabuloso éxito de la edición de 2013, en las que más de 1.700 compañías y una extraordinaria cifra de más de 70.000 visitantes acudieron al Mobile World Congress, la edición de 2014, que se celebrará del mencionado 24 al 27 de febrero aspira a ser la más importante celebrada hasta la fecha. Desde luego que si eres un fiel seguidor de las nuevas tecnologías no te la puedes perder, así que reserva ya tu alojamiento para esos días en un alquiler de apartamentos por días en Barcelona, pues la afluencia que se prevé para este 2014 batirá récords.

 

Con fantásticas empresas como Social Point y con el interés de otras como King -creadora del Candy Crush- por estar en la ciudad, lo cierto es que Barcelona se ha convertido en una fantástica ciudad y en un paraíso de las startups tecnológicas, con numerosas facilidades y grandes incubadoras de empresas que ofrecen su ayuda a estas nuevas empresas. Tanto si estás decidido a montar tu propia empresa como si quieres conocer el funcionamiento de las que ya hay montadas en la ciudad condal, no puedes dejar de visitar la ciudad. Alójate en un apartamento alquiler días Barcelona y deja que la cosmopolita Barcelona haga el resto.

Barcelona se convierte en epicentro de las tecnologías móviles
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.