blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Discotecas de Barcelona para mayores de 40 años

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Marta

Llegar a los 40 años actualmente es símbolo de madurez y toda una experiencia al estar en lo mejor de la vida.

Si las discotecas de siempre se han llenado de jóvenes, quizás puedas sentirte en tu salsa en discotecas de Barcelona para mayores de 40 años.

Para todos aquellos que están en su alojamiento turístico, desde ShBarcelona os proponemos algunas de estas discos en la que hay gente de tu edad. ¿Nos vamos de fiesta?

Artículo relacionado: Dónde ir a bailar en Barcelona

Discotecas de Barcelona

Copa vacía en la barra con luces neón

Foto vía Pixabay

Si elegimos el barrio Gótico para salir de fiesta, hay algunos locales de siempre que atraen a los mayores de 40 años.

Es el caso del Jamboree, ideal para los amantes del jazz, pues suelen programarse conciertos y también permite escuchar o bailar música de distintos estilos.

La encontramos en la Plaza Real, eje central del ocio en Barcelona.

En el Borne, Magic es una de las  delicias de los nostálgicos del mejor rock y pop de hace décadas.

Cuenta con mucho ambiente, así que tanto puedes encontrarte a jóvenes de 25 como a adultos de 45, va en función del gusto y preferencias musicales.

La discoteca Karma abrió sus puertas un 31 de diciembre de 1978 y desde entonces se ha consagrado como la mejor sala de rock de Barcelona.

El “karma” está situado en el mismo centro de Barcelona, dentro de la encantadora Plaza Real, en el distrito de la Ciutat Vella, centro neurálgico de la noche barcelonesa.

Siempre fiel a su estilo canalla, rockero y underground, con muchos años de experiencia, de buena música y buen ambiente que la diferencian de cualquier otra.

Si quieres escuchar el mejor revival de todos los tiempos con la mejor música de Rock, Rock & Roll, Pop, Soul, Blues, Hard Rock, Indie y Heavy metal desde los años 60 hasta la actualidad, no te olvides pasar por Karma.

Mientras que por el Eixample también hay un buen surtido de discotecas en Barcelona para mayores de 40 años más.

Trauma es una de esas discotecas, que cuando eres joven siempre te parece de mayores.

Pues bien, ahora llega el turno de visitarla. La verdad es que hay gente de diferentes edades en un local que cuenta con 37 años de historia. Lo que mas destaca de la disco es su selección de temas revival.

Imagen de gente bailando en la pista del razzmatazz

Foto vía Pixabay

La sala Razzmatazz es uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional.

Situada en un edifico único, asociado al paisaje industrial de la ciudad y una fachada que es un icono en sí misma, la sala ha celebrado ya su 17º aniversario.

Razzmatazz acoge todo tipo de fiestas, desfiles, presentaciones, galas o rodajes de cine y publicidad, en un multi-espacio que se transforma según las necesidades de cada evento y de cada momento.

Es uno de los lugares míticos ubicado en el distrito de Poblenou para ir de conciertos y tomar una copa, independientemente de la edad que se tenga.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas del Pueblo Español

Sitios para salir de fiesta por Barcelona

Manos con tatuajes sobre un panel de discjockey

Foto vía Pixabay

Por la zona alta, en Sarrià- Sant Gervasi, abundan las discotecas para gente con 40 años.

Luz de Gas ya se ha convertido en todo un clásico.

No solamente es por sus conciertos, sino también por sus noches interminables, la gente que suele ir a Luz de Gas es de edades comprendidas entre los 30 y 50 años.

Muy cerca, discoteca Barroko’s también ofrece algo de revival, con clásicos de siempre de los 80 y 90 a otros temas más actuales.

Los viernes y sábados cuenta con un amplio horario de 0 a 6.00h de la mañana, pero los domingos también puedes ir hasta las 0.00h con sesiones de dj y músicas de los 60, 70, 80…

Sutton en la parte alta reúne a una buena parte de gente de edades de 30 y 40 años.

Pero también pueden haber veinteañeros, dependiendo del día, de la fiesta… El ambiente, eso sí, suele ser algo más pijo pero similar a otras discotecas de parecidas características de Barcelona.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas algún otro sitio para salir a partir de los 40?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

13 Comentarios

  • Me gustaría saber si existe algún sitio en Barcelona para personas de 50-55 años para tomar unas copas y bailar música de los 70-80. Gracias

  • club precio unico es un bar donde puedes cenar hasta las 2.00 todos los dias
    ambiente musical años 70.80.90 con mas de 30 tapas en vitrina
    por solo 2 € cada una
    el ambiente es excelente .
    edades de 20 a 100 años
    galileu 148 ( M)-plaza del centro ) barcelona

  • Hola siento contradecirte pero los locales que comentas aqui, algunos no existen y otros han cambiado de ambiente. Trauma cerro sus puertas hace ya 2-3 años, sutton es ahora de jovenes entre 25 y 35 años, barrokos solo tiene ese tipo de musica los domingos por la tarde con laa sesiones de cocodrilo club.

    • Hola.
      Por la zona de Diagonal (linea 3 y 5) salida Rosellón, a la altura de Balmes, di no recuerdo mal…hay un Bar Musical, y se puede bailar y su música es de todos lis tiempos, y la edad pasa igual…cierra a las tres…me llevaron y por eso no puedo decir exactamente.. Pero la ruta fue como dije, saliendo del metro, lado ascensor o automática y todo dirección plaza España…y creo q era Balmes o Enrique Granados …… Y Barroks…también esta muy bien y al tener dos salas, en cada una hay un estilo de música… Y ese esta 6 de la mañana… las víspera de fiesta..
      Buenas tardes.
      Ángeles. (Bcn)

      • Café de las artes, C/Valencia entre Balmes y Enrique Granados, para puretas y grupos de cenas para conocer gente

  • HOLA , TENGO 50 AÑOS .i megustari que me indicarais loscales de barcelona ,pub discotecas ,etc .DONDE FRECUENYEN CHICAS ENTRE 40 Y 50 AÑOS ,MAS BIEN DICHO MUJERES ENTORNO MI EDAD QUE ESTEN BUSCANDO LO MISMO QUE YO ¡¡¡¡ PAREJA ,,GRACIAS

  • Hola me llamo yeicon soy latino tengo 32 año vivo en barcelona sants y quiero conocer eso lugare alguien que se anime a ir a compartir conmigo aquí le dejo mi whatsapp 631464069 escríbeme si te interesa y salimos a conocer eso lugare

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.