blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Dónde ir a bailar en Barcelona

Dónde salir a bailar en Barcelona
Escrito por Idoia

Por estrés, porque llega el calor o porque sí, muchas veces nos apetece desmelarnos y salir a bailar a algún local o discoteca de Barcelona. Y ya sabéis que en esta ciudad hay de todo, desde clubs donde ponen música electrónica hasta salsa pasando por el rock underground. Pero vamos, que con ganas de bailar no te vas a quedar y eso te lo aseguramos desde ShBarcelona. Sigue leyendo y descubrirás dónde ir a bailar en Barcelona para que escojas el sitio que más se adapte a tus gustos musicales. ¡Pásalo en grande!

Discotecas de Barcelona

Si te gusta mucho bailar salsa, Antilla Bcn es tu sitio. Se trata del local de referencia de este baile latino y su música caribeña suena a lo largo de todo el fin de semana. Por él han pasado y pasarán numerosos artistas destacados de salsa y cuenta con un récord guiness de haber ofrecido música en vivo durante 24 horas sin parar. Otro para bailar a gusto, que es muy céntrico y muy conocido es el City Hall, en Plaza Cataluña. Pero para popular la famosa Sala Bikini, en L’ille Diagonal. En ocasiones ofrece conciertos y ponen música perfecta para dejarnos el alma en la pista.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas de Barcelona

Dónde salir a bailar en Barcelona

Sala Bikini

Asimismo, con ritmos playeros nos encontramos el Boo Beach Club. Ideal para tomarse unas copas y echarse unos bailes. ¿Que te apetece bailar flamenco? En Barcelona es posible: ve al Tarantos, en el Barrio Gótico. Es el local de tablaos por excelencia. Y para los que les guste el reggae, una buena opción es la Razzmatazz. Esta enorme discoteca alberga varias salas y algunas semanas dan conciertos de este estilo de música, e incluso de ska.

Dónde salir a bailar en Barcelona

La Terraza

Discotecas de electrónica en Barcelona

Pero si lo que te va es la música electrónica, tienes que ir a otros clubs o discotecas, aunque en la Razz también ofrecen sesiones de tal calibre. En la Sala Apolo, sobre todo en la sala 2, en la Nitsa, Djs muy buenos pinchan los mejores temas dance, house y techno, y hasta de pop rock en el piso inferior. Además, ya sabéis que organizan diferentes fiestas a lo largo de la semana, como los Nasty Mondays.

Artículo relacionado: Música electrónica en Barcelona

Por otro lado, en el Gótico también se halla una discoteca muy buena: el Marula Café. Aquí podrás bailar jazz, funk, soul y música disco de la vieja escuela. Un mix para todos los gustos. Y para los amantes de la música dance destacamos el Becool, ubicado en la parte alta de Barcelona, donde también el techno tiene presencia. Eso sí, si os encanta este tipo de música, tenéis que probar La Terraza, donde podréis bailar en verano al aire libre con los mejores Djs.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar tu ticket aquí. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

Y tú: ¿a qué discoteca de Barcelona sueles ir?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • quisiera relacionarme concon gente ya que llevo 22 años fuera de barna y no tengo amistades antiguas o sea del barrio y me gustaria conocer gente

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.