blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas de la calle Tuset

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Seguro que a estas alturas todo el mundo conoce la calle Tuset. Cerca de la Avenida Diagonal nos encontramos ante una de las calles más conocidas de de Barcelona. Un calle que es más que una calle, donde se junta lo moderno con lo tradicional del catalanismo. Aquí nos podemos encontrar la mejor moda, los mejores restaurantes e incluso las mejores discotecas de Barcelona, que es lo que hoy nos interesa en ShBarcelona. Sigue leyendo y descubrirás las discotecas de la calle Tuset que merece la pena descubrir para pasar una noche de fiesta y diversión.

Discotecas de house en Tuset

Somos conscientes de que Barcelona está llena de discotecas pero precisamente en esta calle se juntan todas las discotecas que pinchan música house, discotecas con un gran ambiente, fashion, cool y elegante en el que juntarse con lo mejor de la ciudad.

discotecas de Barcelona, salir de fiesta por barcelona

Discotecas calle Tuset

Una de las discotecas más destacadas de la calle Tuset es la Bling Bling. Es uno de los locales más clásicos. Su nombre proviene de la corriente de los 70 y 80 del género del hip hop. Lo más curioso de este local de fiesta es que tiene la ambientación del hall de un hotel clásico pero mezclado con un estilo elegante.

Si salimos de fiesta por este sitio, hallaremos una sala grande, la VIP, donde codearnos con la creme de la creme de Barcelona, que tiene una gran barra de cócteles. Como ya hemos dicho, la música que se puede encontrar es house comercial y otros grandes éxitos. Los que quieran entrar en la sala VIP  de forma gratuita tendrán que ponerse en contacto con Isaac a través de Facebook, por email (listas@youbarcelona.com) o por teléfono (672 365 020).

Artículo relacionado: Discotecas latinas

discotecas de Barcelona, salir de fiesta por barcelona

Bling bling

Otra de las discotecas de la calle Tuset es el Small’s, que se trata de una mezcla entre restaurante fusión de comida japonesa, brasileña y peruana y discoteca. Pero no una discoteca cualquiera no, sino que es el club al que van todas las celebrities. Uno de los must go de los famosos, por lo que si consigues entrar con la lista de Isaac a la misma, te codearás con futbolistas y actores.

Más allá del perfil de su clientela es una disco en la que preparan unos cócteles geniales y cuyo interior está inspirado en los clubs más fashion de Londres y de Nueva York, con un estilo muy vanguardista.

Discotecas para todos los públicos

Pero si estas discotecas te parecen demasiado, si quieres juntarte con un ambiente más juvenil e informal, tenemos para ti el Hot Bar de la calle Tuset. Aquí también se mezcla la cocina con la pista de baile pero no es un lugar tan pijito sino que puedes comer una simple hamburguesa antes de empezar a beber. Eso sí, una vez que ya tengas el estómago preparado para el alcohol te aconsejamos firmemente probar su mágico mojito.

De todas formas, sea cual sea la discoteca que prefieras, con la lista VIP que te hemos mostrado tendrás la posibilidad de reservar una mesa  para tener una noche más íntima con tus amigos. Prepárate para pasar la noche de tu vida en la calle Tuset. ¿Quieres salir de fiesta en Barcelona? Tienes muchas opciones.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas otra discoteca de Tuset en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.