blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Discotecas latinas de Barcelona

Escrito por Idoia

Hoy en día los bailes latinos están muy de moda. Todo el mundo quiere aprender a bailarlos. Salsa, bachata, kizomba, merengue…Es por ello que las clases de baile de música latina están siempre llenas, pero todos sabemos que de nada sirve ir a una clase si luego no podemos llevar a la práctica todo lo que aprendemos. Por ello desde ShBarcelona queremos mostrarte las mejores discotecas latinas de Barcelona para bailar.

Artí­culo relacionado: Música latina en Barcelona

Mojito Barcelona

Foto vía Pixabay

Empecemos por Mojito Barcelona, que se halla en L’Eixample. Es una de las discotecas de salsa de Barcelona más populares, la de más referencia. Aquí los jueves y domingos podréis bailar salsa y bachata, mientras que los viernes y sábados destaca por ser la que mejor música latina internacional de Barcelona pincha. Asimismo, los domingos suele poner música en directo y en ocasiones organiza conciertos. No obstante, recomendamos acudir a esta discoteca teniendo algo de nivel ya que si no te pierdes, puesto que los salseros que asisten al Mojito suelen llevar un tiempo bailando. Pero si no has bailado nunca no te preocupes porque la sala cuenta con su propia escuela donde podrás aprender.

Antilla Bcn Latin Club

En el mismo barrio, en La Nova Esquerra de L’Eixample, tenemos la primera discoteca de salsa que se abrió en Barcelona. Tiene más de 20 años y se llama Antilla Bcn Latin Club. Los miércoles pone bachata, los jueves suele haber un concierto, los viernes y sábados hay fiesta de salsa y los domingos son los llamados domingos bailongos, donde ponen una mezcla de música latina. A su vez, aquí también podremos encontrar música en vivo.

Artí­culo relacionado: ¿Quieres bailar salsa en Barcelona?

Aqua de Luna

Foto vía Pixabay

Pero es que además, en el mismo distrito, hallamos un discoteca donde se lleva a cabo cada miércoles la rueda cubana más grande de Barcelona. La sala en cuestión, Aqua de Luna, organiza fiestas de salsa y bachata y ofrece hasta talleres y clases magistrales para que todo el que quiera pueda aprender a bailar.

Esencia Salsa Club

Con esto vemos que en L’Eixample es donde más abundan las discotecas de salsa en Barcelona. No obstante, en la Avenida Diagonal hay una sala de música latina muy destacada: Esencia Salsa Club, donde los viernes y domingos podréis bailar salsa, bachata y kizomba. Aquí tampoco faltan las actuaciones en vivo pero también se dan talleres sensuales y clases magistrales para mejorar y perfeccionar nuestra técnica de baile.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Conoces tú alguna que nos hayamos dejado?

Discotecas latinas de Barcelona
4 (80%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.