blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Bares con música en directo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Irene

Una tradición que parece sacada del corazón de Nueva York. Los bares con música en directo proliferan en la ciudad de Barcelona donde, desde la última década, han surgido muchos espacios que ofrecen una variada programación musical mientras tomas una copa.

El concepto de bar musical ha ido cogiendo fuerza en los últimos años y en la actualidad hace que en la mayoría de los barrios de Barcelona encontremos distintas propuestas musicales de calidad a precios simbólicos. La cultura burbujea por las calles de Barcelona donde cada día podrás escuchar a distintos grupos de música repartidos entre los bares musicales de más renombre. ¡Descúbrelos con ShBarcelona!

Artículo relacionado: Los mejores bares musicales en Barcelona 

El Paraigua

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Situado en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio Gótico, esta coctelería se encuentra dentro de la ruta del modernismo por ser un edificio considerado como una joya modernista. Aquí podrás disfrutar de música en directo mientras tomas un cóctel, comes unas tapas o degustas un buen vino. Una gran y completa propuesta para, de paso, visitar este espectacular barrio, que no te puedes perder si visitas por primera vez Barcelona.

Heliogàbal

Es uno de los pilares musicales del barrio de Gracia. Desde 1995, Heliogàbal ofrece una programación cultural variada en el bar donde podrás tomar unas cañas o unos bocadillos. Entre su programación destacan los conciertos de música en directo así como espectáculos de monólogos de humor.

Big Bang

También forma parte de la Ciutat Vella y lleva abierto muy poco tiempo, desde abril del 2013. Este bar musical del Raval propone una programación de música en vivo donde destacan los conciertos de jazz y flamenco.

Artículo relacionado: Bares de música indie

23 Robadors

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Del mismo barrio que el Big Bang, el barrio del Raval, el 23 Robadors es un bar musical donde cada día de la semana encontrarás una programación musical distinta. Los géneros que ofrece se mueven desde el jazz pasando por el funk, el Indie y el flamenco. Un referente cultural en el barrio del Raval.

Cafè Mandacarú

Los músicos catalanes e internacionales tienen su espacio de difusión musical en el Cafè Mandacarú, en el barrio de Sants, un bar musical que ofrece la combinación perfecta entre música y copas.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Conoces algún otro bar con música en vivo en Barcelona?

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.