blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Karaokes con sala privada en Barcelona

Escrito por Albert

Si algo gusta a todo el mundo es la música. Cada uno, de acuerdo a su estilo musical preferido, una canción le evoca unos determinados sentimientos, recuerdos, diversión… una gran variedad de emociones y estados de ánimo. Así pues, una buena manera de pasar un rato con los amigos es yendo a un karaoke y dejarse llevar por aquella música que nos inspira algo diferente y especial. En Barcelona, evidentemente, existen muchos lugares donde poder cantar y bailar. Así pues, en ShBarcelona, os recomendaremos algunos de karaokes con sala privada en Barcelona.

Artículo relacionado: Anti-karaoke en Barcelona

Karaoke Queen’s

Foto vía Pixabay

Se trata de un espacio situado en Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 117 de Cornellá de Llobregat, justo al lado de Barcelona ciudad. El hecho de localizarse en un lugar más apartado del centro de Barcelona les permite disponer de una gran sala privada en la cual caben hasta treinta personas. ¡Un espacio inmenso! Tienen canciones en muchas lenguas: catalán, castellano, inglés, italiano, francés, portugués, alemán, ruso… ¡y latín!.

Karaoke Barcelona

Es un karaoke en Barcelona ubicado en la Vila Olímpica, en la calle Joan Miró 8Es un lugar donde, especialmente en verano, está lleno de gente (turistas mayormente). Justo al lado del mar, un lugar ideal para, después, dar un tranquilo paseo por la playa y gozar de unas fantásticas vistas de la ciudad por la noche.

Artículo relacionado: Restaurantes con karaoke en Barcelona

A Viva Voz

Foto vía Pixabay

Es un local que se encuentra en el céntrico barrio de l’Eixample de Barcelona, en Rocafort, 187. Son del mismo grupo que el local anterior, ¡hecho que es garantía de calidad y diversión! Hay mucho ambiente y es posible reservar sala hasta por el mediodía y tarde. Por lo tanto, en cualquier momento que así lo quieras, ¡bailar y cantar es posible!

Touch Music Karaoke Bar

Es otro karaoke con sala privada para gozar de la música y el baile en Barcelona. Una de las características principales por las que destaca este lugar es por su gran actividad en las redes sociales. Es probable que, si vas allí, ¡una foto aparezca en su muro de Facebook!

En ShBarcelona te hemos mostrado los mejores karaokes en Barcelona. ¿Te animas a cantar con nosotros?

¿Conoces otro karaoke con sala privada que nos quieras recomendar?

Karaokes con sala privada en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

1 Comentario

  • En Mataró han abierto un local con salas privadas de Karaoke que está muy bien. Se llama XTRES. Tienen salas de diferentes tamaños con Karaoke para grupos de 6 a 18 personas. Es ideal para salidas de noche, fiestas de cumpleaños, etc..

Dejar un comentario