blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Anti-Karaoke: el espectáculo más desenfadado de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

El prefijo “anti-” suele hacer referencia a algo que es opuesto o posee unas propiedades contrarias a las de otra cosa.

De este modo, si alguien nos hablara de un Anti-Karaoke, a buen seguro pensaríamos en un lugar donde no se puede cantar. Sin embargo, la actividad que se celebra en la sala Sidecar, dista mucho de eso.

En realidad, es un karaoke desmedido. Una fiesta de grandes dimensiones a la que, para acudir, es mejor dejarse la vergüenza en casa.

Si durante esta época estival vas a aprovechar una oferta de una agencia de alquiler de pisos en Barcelona por días y te apetece pasar un rato, cuanto menos, desenfrenado, no dudes en asistir a este espectáculo.

Desde este artículo de ShBarcelona te lo contamos todo, ¡atentos!

El Antikaraoke que te desmelena

Los creadores de Anti-Karaoke lo definen como una actividad que mezcla lo más auténtico de un concierto de rock, lo más espectacular de un musical de Broadway; y lo más atrevido de una fiesta underground.

Con esos elementos, se forma un cóctel que está pensado para que los asistentes se desinhiban y se lo pasen en grande.

Como verás durante tu alojamiento turístico, esta fiesta es toda una alternativa al concepto de ocio nocturno de la Ciudad Condal.

El show está dirigido por la cómica estadounidense Rachel Arieff, quien domina al escenario como nadie y anima al público en todo momento a subir a él, a cantar, a bailar y a demostrar sus habilidades.

imagen de una chica en corset en el escenarioEl repertorio con el que cuentan es sencillamente impresionante: son más de 500 canciones, todas en inglés, entre las que se incluyen algunos de los himnos de la música popular más reconocibles y fáciles de cantar.

Queen, The Rolling Stones, AC/DC, Led Zeppelin, The Doors…los grupos más aclamados de la última mitad de siglo atruenan en los altavoces a la vez que Arieff anima al público a darlo a todo de sí mismo.

En definitiva, si te apetece disfrutar de una noche loca, rodeada de música, hacer algo distinto con tus amigos; y demostrarles que sobre el escenario tienes mucha pegada, no dudes en acudir al antikaraoke, en la que la diversión prima sobre todas las cosas. El precio por participar es de 5 euros.

¿Y tú, te atreves a darlo todo en el escenario? Cuéntanos tu experiencia 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.