blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Le Tricicle: los cómicos catalanes se despiden con Bits

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

No es fácil decir adiós. Para nadie. Por eso, a Le Tricicle -grupo mítico de humor donde los haya- les ha costado 34 años decir que lo dejan, que hasta aquí han llegado. No es una despedida definitiva, pues cada uno de los tres integrantes va a seguir ligado al teatro y es muy probable que vuelvan a reunirse para una gira de grandes éxitos o por propia morriña, pero al concluir esta gira Bits que termina en Barcelona echan el cierre definitivamente. Dicen que ya no tienen fuerza, que lo hacen por cansancio, pero todos los que han presenciado el espectáculo Bits en otras ciudades coinciden en que a este terceto le queda cuerda para mucho. Que se han adaptado al paso del tiempo y tienen incluso más gracia ahora que antes.

El espectáculo denominado Bits, que ya ha pasado por Madrid, Bilbao, Valencia o Valladolid, aterriza en Barcelona y pretende hacer un auténtico homenaje al gag, la unidad cómica mínima, en la que el terceto catalán se ha especializado en los últimos años. Este espectáculo, especialmente recomendable si pasas unos días de relax o de asuntos personales en Barcelona en un alquiler de apartamentos por días, juega con la luz y las nuevas tecnologías para despertar continuas carcajadas en los espectadores.

Alquiler de piso en Barcelona

A modo de despedida, Le Tricicle repasa sus mejores gags de las últimas dos décadas, aquellos que les han hecho famosos, y también tiene tiempo de bromear con las pujantes redes sociales y las últimas tecnologías informáticas, con internet a la cabeza. Como gran novedad en este espectáculo, que comenzó en 2007 en Alicante, Le Tricicle incorpora la voz en algunos de sus gags. Este espectáculo, del que podrás disfrutar si estás pasando unos días de vacaciones en algún alquiler piso por días en Barcelona, tiene lugar, hasta el próximo 17 de noviembre, en el Teatro Poliorama -La Rambla, 115- de la capital catalana.

La actuación ha recibido ya numerosas críticas muy positivas en la prensa española y entre los críticos especializados, que aseguran que durante el espectáculo el público abarrota la sala y no para de reír en ningún momento. Por lo tanto, se trata de que aproveches tu alquiler por días Barcelona y despidas como se merece a Le Tricicle, pues la más de hora y media de humor que el trío propone tiene únicamente el módico precio de 20 euros. Y no olvides que puede ser tu última oportunidad de verles en directo.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.