blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Hoteles con piscina en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Si vas a visitar Barcelona en verano y por el mismo precio puedes elegir alojarte en un hotel con piscina o en uno sin, ¿cuál prefieres? La respuesta es muy obvia. Normalmente, cuando vas de vacaciones te pasas el día pateando y acabas agotado; por lo que poder llegar al hotel y refrescarte en una buena piscina en los meses más calurosos del año es un añadido muy valorado. En ShBarcelona sabemos cuáles son los mejores hoteles con piscina en Barcelona. ¿Con cuál te vas a quedar?

Hoteles céntricos con piscina

Tanto turistas novatos como veteranos procuran buscar un hotel no muy lejos del centro de la ciudad para estar bien comunicados, a la misma distancia de cualquier punto y cerca de las zonas de más interés turístico. Por lo que hemos elegido para ti los hoteles con piscina en Barcelona más próximos al centro.

Fuente: http://oliviabalmeshotel.com/es/olivia-balmes-hotel-es

Fuente: oliviabalmeshotel.com

Una de las mejores opciones para hospedarse en el núcleo turístico y comercial de Barcelona (al lado de Rambla Catalunya y Paseo de Gracia) es el Hotel Olivia Balmes 4* (Calle Balmes, 117). Es un hotel de diseño, con mucha luz natural, ideal para encontrar comodidad y confort después de un largo día de caminatas.

Cuenta con un solárium con piscina al aire libre y tumbonas para tomar el sol y descansar. Además de otras instalaciones como gimnasio, restaurante, parking y salas de eventos diseñadas para acoger todo tipo de reuniones y celebraciones. Además, las elegantes habitaciones son todas exteriores e insonorizadas.

Artículo relacionado: Hoteles con spa en Barcelona.

Fuente: http://www.mandarinoriental.es/barcelona/

Fuente: mandarinoriental.es

No muy lejos de éste está uno de los hoteles más exclusivos y bien valorados de toda la ciudad, situado en el prestigioso Paseo de Gracia: el Hotel Mandarin Oriental 5* (Passeig de Gràcia, 38-40). Su privilegiada terraza en la novena planta es ideal para refrescarse en la piscina alargada de medio fondo y disfrutar a la vez de unas increíbles vistas de la ciudad.

Cuenta con lujosas habitaciones, un restaurante con dos estrellas Michelin y un increíble spa que ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos. En este hotel se tienen muy en cuenta todos los miembros de la familia, pero en especial a los más pequeños.

Artículo relacionado: Hoteles que admiten mascotas en Barcelona.

Fuente: http://www.grandhotelcentral.com/es/

Fuente: grandhotelcentral.com

Por otro lado, no muy lejos de estos dos, con una privilegiada ubicación en pleno centro histórico de Barcelona, junto a la Catedral y al barrio Gótico, se encuentra el Grand Hotel Central 5* (Via Laietana, 30) un hotel de diseño que a parte de dar un servicio exclusivo ofrece unas vistas fantásticas de Barcelona desde su espectacular azotea, que es donde está la piscina de borde y un moderno bar para pedir cócteles. Todas las habitaciones del hotel son elegantes y lujosas; y además, cuenta con un centro de fitness y servicio de masajes.

 

¿Conoces algún otro hotel con piscina en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.