blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Hoteles que admiten mascotas en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Los animales de compañía, que para muchos son un miembro más de la familia, en la mayoría de ocasiones se convierten en un inconveniente a la hora de viajar, pues allá donde van parecen un estorbo y todavía hay muchas limitaciones en cuanto a su admisión en algunos medios de transporte y alojamientos. Si estás pensando en visitar Barcelona, pero no concibes la escapada sin tu querida mascota, no te preocupes, en ShBarcelona te hemos preparado un listado con hoteles que admiten mascotas en Barcelona, de varias categorías y en varios puntos de la ciudad, para que puedas elegir el que más te convenga.

Hoteles petfriendly en Barcelona

hoteles que aceptan mascotas en BarcelonaSi para ti el alojamiento no es lo más importante porque con una cama cómoda, un baño privado y buena compañía ya tienes más que suficiente, te recomendamos el Hotel Rey Don Jaime I (calle Jaume I, 11). Se trata de un hotel sencillo de * estrella que destaca por su ubicación inmejorable, en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la Plaza Sant Jaume (donde se encuentra el Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat), muy cerca de la Catedral, a pocos minutos de las Ramblas, del puerto y de Plaza Cataluña. Admite dos mascotas por habitación, que pueden ser gatos o perros de todos los tamaños (sin límite de peso) y sin ningún tipo de cargo adicional.

Artículo relacionado: En los apartamentos de ShBarcelona se aceptan mascotas

A escasos 2 km del centro de la ciudad se encuentra la Plaza España, una de las plazas más importantes de Barcelona que une las vías principales y más transitadas. Esta plaza alberga la Feria de Barcelona, el Palacio de Congresos y también el Hotel Catalonia Barcelona Plaza (Plaza España 6-8). Este hotel **** admite una mascota por habitación, que puede ser un gato o un perro pequeño o mediano de hasta 15 kg. Sólo se admiten bajo previa petición y solicitan un depósito de 200€ que se devuelve una vez comprobado el estado de la misma. El cargo adicional para alojarse con mascota es de 10€ por noche.

Este hotel dispone de una azotea con terraza hoteles que aceptan mascotas en Barcelonapanorámica que tiene una piscina cubierta durante el invierno y abierta con solárium durante el verano. Además, tiene gimnasio, parking propio y varios salones para reuniones y eventos. Es uno de los hoteles mejor comunicados con el aeropuerto, pues justo enfrente hay la parada del Aerobus, con línea directa hacia el aeropuerto, y la línea de metro, que también conecta con las dos terminales.

Artículo relacionado: Perros en las playas de Barcelona.

A parte de nuestras sugerencias, podrás encontrar más hoteles que admiten mascotas en Barcelona en la siguiente web especializada, y que a parte, también te muestra guarderías para perros en Barcelona que cuidarán de tu animal de compañía mientras estés de excursión. Recuerda que en la mayoría de hoteles no se permite que la mascota esté en las zonas comunes ni quedarse sola en la habitación. Para información más detallada, tendrás que contactar con cada hotel por separado, ya que las condiciones no son las mismas en todos.

¿Te has alojado en algún hotel en Barcelona donde las mascotas son bienvenidas?

Hoteles que admiten mascotas en Barcelona
¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Dejar un comentario