blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Hoteles para mascotas en Barcelona ¡GRATIS!

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Gemma Parra

Muchas veces queremos viajar con nuestros mejores amigos pero no nos es posible porque no están permitidos en determinados alojamientos. Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas y diversas que existen, por lo que la cantidad de hoteles para mascotas que hay es lo suficientemente considerable en comparación con otras ciudades. Existen más de cien hoteles que admiten animales totalmente gratis o bajo un pequeño suplemento. Desde ShBarcelona te vamos a mostrar algunos de los alojamientos que permiten hospedar a nuestros pequeños amigos de manera gratuita.

Artículo relacionado: Locales que admiten mascotas en Sant Antoni

Hotel Santa Marta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Annonymus vía Visualhunt

Ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, te verás inmerso en el pleno centro de la ciudad, ya que tendrás a escasos metros el Barrio Gótico, el Born y la Estación de França. Cuenta con parking, conexión Wi-fi, recepción abierta 24 horas y está adaptado para personas con movilidad reducida. Es un hotel muy confortable de dos estrellas que cuenta con una valoración inmejorable de sus clientes. Además, admite hasta tres mascotas por habitación gratis y sin límite de peso.

Hotel Colón

Uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, es una opción ideal para conocer Barcelona junto a tu mascota. Admiten mascotas gratis y sin límite de peso. Además, la ubicación es genial ya que se encuentra justo enfrente de la catedral y a escasos metros de la famosa Plaça Catalunya, por lo que lo tendrás todo cerca y la combinación de transporte público es genial.

Hotel Regencia Colón

Es uno de los hoteles de tres estrellas de Barcelona (los más comunes y los que mejor calidad-precio presentan) que admiten mascotas totalmente gratis. Se ubica junto a la catedral, a escasos metros de las Ramblas con muy buen acceso a transporte y con los principales museos a la vuelta de la esquina. ¡No te pierdas los mejores paseos con tu mascota por las Ramblas!

Artículo relacionado: La Barcelona amiga de los perros

Hotel Suizo

Muy cerca del Puerto de Barcelona y en el corazón del Barrio Gótico, puedes encontrar este hotel que admite mascotas gratis. Tampoco te preocupes si tu amiguito es grande, ya que también puede ser acogido sea cual sea tu tamaño. Cuenta con recepción 24 horas, un bar para no perderte sus maravillosos desayunos y también está adaptado para personas con movilidad reducida.

Hotel Barcelona Catedral

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Litllefloor vía Visualhunt

¿Estás buscando hoteles elegantes y con cierto toque de lujo pero a precios económicos y que además admitan a tu mascota sin coste? ¡No te pierdas esta maravillosa opción que te presentamos! Está situado justo al lado de la catedral y cuenta con numerosos parques alrededor para dar largos y entrañables paseos junto a tu compañero de viaje. Sin embargo, para que su alojamiento sea gratis no puede superar los 15 kilos. Si es el caso contrario, se aplicará un pequeño suplemento.

Por suerte, cada vez son más los hoteles que admiten mascotas en Barcelona, y no hay viaje más divertido que hacerlo con tu mejor amigo porque es uno más de la familia. ¡Nada mejor que unas vacaciones en Barcelona junto a tu mascota!

¡Cuéntanos tu experiencia viajando con tu mascota!

Acerca del autor

Gemma Parra

Politóloga especializada en comunicación y estrategias. También redactora, amante de la lectura y las nuevas tecnologías.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.