blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de baile en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Si alquilas un apartamento en Barcelona por días seguro ya has recorrido buena parte de este hermosa ciudad. Si quieres hacer alguna actividad diferente, una gran idea es tomar clases de baile.

Es una forma ideal de hacer ejercicio, mejorar la tonicidad de los músculos y la coordinación y, ¿por qué no?, conocer gente y hacer nuevos amigos.

En Barcelona hay un montón de opciones para todos los gustos. Estas son alguna de las propuestas para que disfrutes durante tu estadía en un piso en alquiler por días en Barcelona.

Baila en Barcelona

Danzas Orientales: Este tipo de baile es especial para aquellas que quieren conectarse con su costado más salvaje y femenino.

Las danzas orientales se practican desde hace siglos en el medio oriente por odaliscas que quieren seducir a los hombres. Este ritmo es sensual y femenino y es perfecto para las que necesitan tonificar los músculos abdominales.

Tango: Esta propuesta aes ideal para bailar en pareja. El tango es un baile famoso por su origen argentino  y se caracteriza por sus figuras y piruetas sensuales, dinámicas y apasionadas al ritmo de una de las músicas más sentimentales del mundo.

Es muy fácil aprender a bailar tango, en una clase ya se pueden aprender los movimientos esenciales del 2×4 y no es necesario tener experiencia previa.

Alquiler de piso en Barcelona-Danzas Africanas: Este tipo de baile tomó muchísima notoriedad luego de la copa del mundo 2010 que jugó en Sudáfrica, sobre todo cuando artistas como Shakira hicieron videoclips y canciones imitando estos ritmos.

Las danzas africanas tribales son muy divertidas: bailar al ritmo de los tambores es ideal para moverse enérgicamente, conectarse con la tierra y con uno mismo.

-Hip Hop: Tanto para hombres como para mujeres, el Hip Hop es un baile que requiere mucha concentración, agilidad y destreza física.

Es un ritmo donde las piruetas y las figuras son las protagonistas que acompañan uno de los ritmos más modernos y dinámicos del mundo.

Si te han gustado estas ideas, contáctate ya mismo con tu agencia de alquiler de apartamento por días y descúbrelas tú mismo.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.