blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Parasailing en Barcelona

Parasailing en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Una de las diversiones y entretenimientos que el buen tiempo reinante en nuestra ciudad nos permite realizar es el parasailing. Esta atracción consiste en colocarse un paracaídas y volar enganchados a una lancha cuya velocidad permite que el viento eleve a los paracaídas permitiéndonos, así, disfrutar de un inmejorable paseo por las alturas descubriendo Barcelona desde el aire a vista de pájaro. En este artículo queremos mostrarte algunos de los lugares donde poder realizar parasailing en Barcelona Ya sabes que Barcelona es una ciudad que te ofrece miles de cosas y que siempre nos sorprende. Si estás pensando en conocernos o mudarte, no lo dudes, entra en nuestra web ShBarcelona donde podrás descubrir nuestros alojamientos y nuestras soluciones de alquiler y compra-venta.

Aventura Náutica

Foto via visualhunt

Este centro se caracteriza por ofrecer diversas actividades lúdicas acuáticas entre ellas el parasailing que es una de las más reclamadas. En ella podremos colocarnos a 150m de altura sobrevolando el skyline de la ciudad desde la playa pudiendo disfrutar a vista de pájaro de la ciudad.  El sistema de vuelo funciona con un cabrestante hidráulico que facilita los despegues y aterrizajes de una manera suave y fácil desde un barco con capacidad para 12 pasajeros, con lo que puedes organizar tu salida con amigos. El precio y la duración de los vuelos es de 15 minutos de vuelo y de 30 a 90 minutos en el barco y va desde 90 por precio a individual a 300 para un grupo de 5 personas. Están en Port Olímpic en el Moll de Gregal, 20 y puedes llamar al +34 620 691 535.

Artículo relacionado:Celebrar un cumpleaños en un barco en Barcelona

Watersports Barcelona

Foto via Pixabay

Este centro de actividades acuáticas entre las que encontramos, entre otras muchas posibilidades el parasailing, se encuentra en Moll de la Marina 9 Port Olímpic de Barcelona y puedes llamar al teléfono (+34) 93 202 37 17. En él podremos disfrutar de 10 a 15 minutos de vuelo mientras vemos la ciudad desde el aire. Volaremos a una altura superior a los 85 metros de altura y saldremos desde la plataforma de un barco diseñado expresamente para la realización de esta actividad en una ascensión suave y sin sobresalto. El precio de la actividad  va de una persona 15 m 85€, 2 personas  30m 160€ y 4 personas 300 euros para unos 60m de actividad en total.

Parasailing BCN

Esta empresa nos ofrece la posibilidad de volar a 150m de altura y disfrutar de las maravillosas vistas que la ciudad nos ofrece en un vuelo suave, divertido y tranquilo en el que podremos sentirnos libres como pájaros. Arrastrados por una lancha que nos dará la velocidad suficiente para elevarnos gracias a un sistema hidráulico que evita tirones y  despegando y aterrizando en la plataforma de un barco destinado a tal menester y que tiene capacidad de 12 pasajeros. Puedes contactar con ellos en el correo electrónico info@parasailingbcn.com

Artículo relacionado: Descubre el Port Olímpic de Barcelona

Sensation Bcn

Foto via Pixabay

En Sensation nos ofrecen la práctica de esta actividad nacida en los años 60 y que es de las más practicadas por los amantes del sol y la playa. Por un precio de 90 euros por persona, y con un monitor que nos guiará durante la actividad, podremos elevarnos a unos 100 metros de altura con total seguridad y disfrutar de las privilegiadas vistas que una ciudad como Barcelona ofrece. Nos recogerán en el punto de llegada y en el precio se incluye seguro y la posibilidad de adquirir fotos y videos del momento de nuestro vuelo. Para poder reservar el vuelo y conocer más de Sensation Bcn podemos llamar al 610 669 333, donde nos informarán con todo detalle.

¿Conoces algún otro centro de parasailing en Barcelona? Dinos cuál en los comentarios

Parasailing en Barcelona
4.5 (90%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment