blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Business Yachtclub en Barcelona

yates barcelona
Elia
Escrito por Elia

En la ciudad condal, cada vez son más los clubes náuticos que se asientan en las playas y/o los puertos. Estos establecimientos ofrecen diferentes actividades y servicios para divulgar su pasión por el mundo marino; de entre todos ellos, el más importante es Business Yachtclub  puesto que, hoy en día, el club ofrece más de 100 actividades y eventos mensuales pensados tanto para turistas como para barceloneses o para empresas de la zona que quieran realizar un evento corporativo diferente. En este artículo de ShBarcelona vamos a descubrirte todo sobre este club de yate para que, así, conozcas lo que hacen y todo lo que te pueden llegar a ofrecer.

Actividades y eventos para los turistas

yates barcelonaSalida Chillout

Es la actividad perfecta para una salida con amigos. Esta experiencia inolvidable de un período de 3 horas te permitirá sacar el máximo provecho del mar y del sol de Barcelona. También es una oportunidad para aprender los fundamentos de la navegación, ya que el patrón te permite participar en todo tipo de tareas de los operadores de embarcaciones, incluso, ¡puedes llevar tus propias bebidas a bordo! Una opción perfecta si estás pensando en organizar un cumpleaños o un evento especial.  El precio es de 340 € para el grupo (hasta 7 personas).

Salida romántica para dos

Es un plan pensado para parejas. Se trata de un viaje en barco en el que todo se lleva a cabo para que disfrutes de una velada inolvidable junto a tu ser querido; por este motivo, en esta actividad encontrarás una botella de champán, e incluso una caja de bombones. Además también podréis disfrutar de un momento increíble mientras observáis el romántico atardecer sobre el Mediterráneo.

Artículo relacionado: Los lugares más románticos de Barcelona

Si estás interesado en aprender a navegar mejor, puedes optar por navegar con un capitán experto que te mostrará los conceptos básicos por 65 € (por persona). Esta actividad está disponible de jueves, viernes y domingos a las 14:30 y el sábado a las 10:30. Visita el sitio web para más información.

El club de vela para la gente de Barcelona

yates barcelona4

Si eres de Barcelona te gustará saber que también puedes convertirte en un miembro del club de vela durante, como mínimo, un año. Hay dos opciones disponibles: convertirte en miembro “navegación”, es decir, una opción que te permite subir a bordo con un patrón y aprender a navegar, o profundizar en el conocimiento que ya tienes, antes de poder conducir su propio barco.

La otra opción es ser un miembro “charter” con la que podrás alquilar un barco sin patrón o participar en carreras con tu propio equipo. Esta opción puede ser muy interesante si deseas navegar con tu propio barco sin tener que preocuparte por las tasas de amarre, limpieza y mantenimiento.

Eventos para empresas

Business Yachtclub ofrece tres opciones para las empresas. El objetivo de Teambuilding regata es que se trabajen diferentes aspectos del mundo empresarial como, por ejemplo, el trabajo en equipo, la comunicación, la toma de decisiones o la motivación. Si quieres más información, aquí puedes consultar este actividad para empresas.

Regata de incentivo es una carrera de botes de medio día en el mismo objetivo de aprendizaje.

Hay otra posibilidad encarada para empresas que se trata de un tour en velero por el skyline de Barcelona cuya duración es de 2 horas y media y, en todo momento, irás acompañado de un experto profesional.

¡Aprovecha nuestro descuento!

Además en ShBarcelona tenemos una noticia perfecta y es que si tú alquilas un apartamento con nosotros te beneficiarás de un descuento del 10% para realizar cualesquiera de las actividades destinadas a los turistas. Si quieres aprender a navegar o hacer un viaje en barco con amigos, ¡no esperes más! ¡Bienvenido a bordo!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment